Antes que nada, buenas noches, madrugadas, días o tardes. Paso por aquí por varias razones que causaron un poco de malos entendidos.
¿Recuerdan las dinámicas?, pues bien, solo son eso mis amores, solo un poco de juego para mantener la relación entre escritor y lectores. Lo repito por milésima vez, amo lo que hago, amo el escribir, así tenga que pasar noches en completos desvelos, como justo ahora pero son los momento que puedo aprovechar al máximo para adentrarme en mis historias.
Bueno ya me estoy desviando de lo que quiero decir. Por ahí hubo varias personas que no estaban de acuerdo con esto de las dinámicas, las cuales mis nenas en los grupos de redes sociales, las pedían y yo gustosa les cumplía.
Nunca les pedí dinero, no exijo condecoraciones (agradesco con el alma alos que an condecorado por su propia voluntad), no amenacé o puse como condición el poner mis novelas en venta o suscripción, eso jamás lo hice. Solo pedía estrellitas y seguidores, pero creo que hasta ese fue el problema. Ahora, les recuerdo mis amores que tanto su estrellita, como el ser un seguidor, ustedes lo pueden retirar cuando gusten si creen que no lo merezco. Solo se trataba de un poco de diversión al cumplir el reto, tanto ustedes como yo al escribir en tan poco tiempo con mis tantas ocupaciones.
No quiero que esto se tome como un mal entendido por favor y para eso evitaremos más, esas actividades. No estoy molesta, eso no sucede ni sucederá, solo no hieran mis sentimientos cuando yo solo trato de darle un poco de mis pensamientos. No estoy ganando absolutamente nada, mis dos novelas son totalmente gratis y con mucho amor para ustedes.
Bien aclarado eso, me disculpo de antemano por no haber actualizado estos días. Como la mayoría lo sabe, si no actualizo o me conecto en las redes sociales y plataformas, es por asuntos personales que me impiden en ocasiones hacerlo, pero no me olvido de ustedes. Yo quisiera poder actualizar a diario y así terminar esta saga para continuar con mas, pero me es imposible y les pido su total comprensión. No me estresan, no me molestan, no me enfadan con el que pidan más, por el contrario, eso quiere decir que les gusta lo que escribo. Solo no lo vean con que me hago la importante, les prometo, el día sábado tenía todas las intenciones de actualizar, se llegara a meta o no. Pero de verdad me fue imposible hacerlo.
También quiero agradecer infinitamente❤ a las nenas que se tomaron un tiempo para felicitarme, tanto en las redes como en privado, mil gracias amores, ese día lo pasé de maravilla al lado de mi familia y solo me faltó el actualizar para sentirme completamente feliz.
Les envío infinidad de bendiciones para ti y los tuyos.
Con amor... Ady Radilla
¡Bienvenidos 31 years!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Tentación
RomansaPertenezco a este mundo desde que tengo uso de razón. Me temen por ser un maldito cabrón de Perra en los negocios. Para llegar a la cima; que es donde estoy "eres el cazador o eres la presa". Sólo una palabra importa para mi...Mi Familia y esa, no...