Pasó el dorso de mi mano por el rostro de Lucas, un sentimiento de rabia, coraje e impotencia me está acabando en este instante. No puedo creer todo lo que pasó, no quiero ni imaginar el infierno que vivió solo con estar dos horas con ese malnacido.
Cierro mis ojos y el recuerdo de hace algunas horas atrás, hacen estremecer mi cuerpo. Esa mirada tan verde como la mía y la intensidad con la que me observaba, quemando mi piel y causando esa ansiedad indescriptible y llena de temor.
No era como la mirada que Franco Ivanov fija sobre mí, a pesar de ser tan intensa y que calcina mi piel, el efecto que logra en mí es tan diferente al que Gusev me causó.
Abro mis ojos y froto mis brazos al sentir esa ansiedad con solo recordar esa maldita mirada que ha quedado grabada en mi mente. Esa sonrisa triunfal que me dedicó momentos antes de subir a la camioneta donde ya llevaban a mi Lucas sigue repitiendo en mi mente una y otra vez.
—Tienes que comer algo —Isa pasa su mano por mi pelo. —él ya está de vuelta y a pesar de estar muy débil aún, estoy segura de que sobrevivirá a esto. —no lo puedo evitar lágrimas corren por mi mejilla —ya basta Dany —baja su mano y comienza a caminar de un lado a otro. —¿Maldición sabes el amor tan grande que ese hombre siente por ti? —señala en dirección a Lucas —ojalá y mi hermano sintiera un poco del amor que él te tiene, sabes que tú también lo eres todo para él y puedo apostar mis jodidos ovarios asegurando que sigue con vida y soportó toda esa mierda que vivió, es solo por ti, por ti y para no dejarte sola.
Mis labios tiemblan y en vez de controlar mis lágrimas, solo escapan más si poder contenerlo. Se que tiene toda la razón, sé que la tiene, solo que aún no logro superar el miedo y la impotencia que sentí cuando se lo llevaron, el solo imaginar todo el infierno que pasó y que yo no estuve ahí para ayudarlo, me hacen sentir una jodida estúpida egoísta al no defenderlo como él lo hace conmigo.
—¿Me pides eso, cuando sabes lo que le hicieron? —me pongo de pie y la enfrento —¿lo has visto? —lo señalo —joder, si no tiene un maldito rincón de su cuerpo sin estar golpeado —bajo mis hombros —le... Le hicieron pasar tanta porquería... —trago en seco al recordar lo de sus dedos —y pretendieron dejarlo morir desangrado, en una maldita muerte lenta mientras su cuerpo sufría cada rastro de dolor en cada segundo que pasaba. —mi voz tembló —él no se merecía eso.
—Dany... —negué, sentía ganas de gritar y en este momento no pararía de sacar este miedo que contuve.
—¡No! —la interrumpo —¿Tienes idea lo que sentí al verlo cuando lo bajaron de la camioneta de Ivanov? —no dijo nada solo me observaba con sus ojos cristalinos —no sabía si dar gracias a dios por tenerlo con vida, o denegar el haberlo tenido viviendo toda esa tortura —no mentía, el recordar en las condiciones en las que llegó, me hizo pensar esas estupideces —es como si mi pasado siguiera mis pasos y destruyera todo lo que significa todo para mí, es como si esas malditas personas que querían acabar conmigo cuando era una niña, siguiera encargándose de destruirme. —es una estupidez lo sé.
Isabella se acerca a mí, sin poder contener sus lágrimas, sujeta mi mano estrechándola entre la de ella.
—Lo se cariño, solo no quiero verte en ese estado y que te muestres derrotada cuando tú no eres así —sonríe con nostalgia —tu eres Dhana Tylor y tu padre te hizo ser fuerte ante todo, así que ahora no vengas con esto —junto mi entrecejo al escuchar que hable así de mi padre sin haberlo conocido —si Lucas pasó todo ese infierno, justo ahora sigue luchando por mantenerse con vida y tu no lo estas tomando como deberías, así que ponte las pilas hermosa porque lo bueno acaba de iniciar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Tentación
Roman d'amourPertenezco a este mundo desde que tengo uso de razón. Me temen por ser un maldito cabrón de Perra en los negocios. Para llegar a la cima; que es donde estoy "eres el cazador o eres la presa". Sólo una palabra importa para mi...Mi Familia y esa, no...