Capítulo 15 Dhana (2/2)

26.7K 2.3K 242
                                    


—Ahora —hablo en voz baja.

El escuchar detonaciones de cartuchos de alto calibre, en un lugar encerrado es uno de los jodidos sonidos más aterradores que he logrado escuchar en mi vida, tenemos que cubrirnos por que las balas salen de todos lados. Mis chicos comienzan a distorsionarse sin bajar la guardia y lo más cautelosos posibles para verificar cada una de las cajas en busca de nuestros objetivos.

Lucas, se separa de mí al igual que la rubia, esto es una jodida locura, nunca me he sentido tan cerca de la muerte como justo en este instante, ese maldito mal presentimiento sigue dándome vueltas.

Reviso la primer caja y por más que trato de escuchar algún sonido dentro de ella, el fuerte ruido de los disparos no me lo permiten. Doy unos pequeños golpes en ella y al no obtener respuesta voy tras la otra, junto a dos policías más que cuidan mi espalda mientras hago revisión.

Doy un paso al frente, no sin antes cerciorarme que este el área despejada, pero un disparo me hace retroceder.

—Demonios —hablo bajo al haber visto esa bala cerca.

hago seña a los chicos para informarles que ya nos descubrieron. Afirman justo al buscar donde cubrirse comenzando a disparar, dejándome el lugar despejado y seguir adelante. Salgo disparando al frente logrando deshacerme del que me impedía el paso.

Isa me informa a través de señas que no los encuentra al igual. Hay una caja más adelante, y el solo acercarme, logro escuchar los grito y llanto de las personas que hay dentro. Mi piel se eriza el solo imaginar lo que deben estar pasando encerrados y juste en este momento donde el jodido sonido de las armas al disparar es tan ensordecedor.

Isabella se acerca a mí al notar que encontré lo que buscábamos. Un bastardo al que no sentí llegar golpea mi mano tirando mi arma y un segundo después su pie se estampa en mi espalda me derriba, sé que no dispongo de tiempo, sin dudarlo y sin pensarlo sujeto el arma que traigo en mi pierna para disparar, pero una detonación se escucha antes, observando caer frente a mi ese bastardo.

La rubia se encontraba tras él, con el arma aun apuntando en esa dirección, sonrió al verla y me pongo de pie de inmediato levantando mi arma para seguir.

—Gracias rubia —hablo ya avanzando nuevamente.

—Cuando gustes linda —¿ni en estos casos deja de bromear?

Belov, busca mi mirada y al verlo le muestro que encontré el lugar. Afirma y envía otros más en mi ayuda para cubrir el área antes de comenzar a sacar la gente.

El cerrojo de la puerta es un poco pesado, pero logro abrirla, todo sucede en cámara lenta. Ese ensordecedor sonido, todos cubriéndose ante los disparos, esa adrenalina en mi es lo que me asegura que sigo viva y lo que logra que me mantenga dentro de toda esta mierda.

Abro la puerta con sumo cuidado, evitando encontrar alguna sorpresa dentro. Lo que ven mis ojos, hace que me reconsidere si esto es que quiero ver siempre.

Niños o mayores de 12 años y mujeres de no más de 20 años, todos están temerosos, buscando donde esconderse para no ser más lastimados. Mis ojos se cristalizan ante aquella imagen, ¿Como puede haber gente que haga este tipo de daño?, ¿no logran ver lo que yo veo en ellos?

Trago con fuerza subiendo y adentrándome en la caja, el verme hacer eso, los hace gritar y lo único que quiero es golpearme por ser tan tarada.

—Tranquilos por favor, escuchen bien, nosotros los sacaremos de aquí y los llevaremos con sus familias, pero para eso tienen que ayudarme. —mi corazón en este momento no puede más, esas lágrimas de aquellos niños inocentes me parten el alma. —los más grandes me ayudarán a cargar con los más pequeños y saldrán justo cuando yo les diga. Solo comenzarán a correr sin mirar atrás pase lo que pase —cierro mis ojos al ver la ropa rasgada de varias de las mujeres aquí dentro, es tanto que casi se logra apreciar su desnudez.

Pequeña TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora