Saludos

34.2K 2.5K 885
                                    


     Hola mis amores bellos, tal vez muchos ya habían perdido las esperanzas de que volviera, después de haberme ausentado un año entero. Muchos conocen lo que sucedió en la otra plataforma y otros desconocen ese inconveniente.

Antes que nada, quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de mi salud, y que me esperaron todo este tiempo. Yo recibí infinidad de mensajes, comentarios y WhatsApp, mostrando su muestra de afecto para esta humilde escritora.

Estoy consiente y me disculpo de ante mano, por no responder a todas. Yo estaba en un proceso de mi vida muy difícil que me impedía regresar por completo. Aclaro que siempre tuve la intención de volver, nunca pensé en rendirme, eso jamás. Solo necesitaba mi tiempo y lo tuve, ahora estoy de regreso y con toda la intención de alcanzar mis sueños.

No quiero marearlos con tanto bla, bla, bla. Ya el pasado quiero que quede ahí donde está, y es hora de levantarnos para resurgir. ¿Y que creen?, vengo mas que recargada con mucha maldad entre manos. Por ahora, les dejo este maratón de 5 capítulos, y estaré actualizando una vez por semana. Esto solo será mientras me estabilizo bien y me pongo al día. Después volveremos a estar actualizando dos veces por semana como antes.

También quiero invitarlos a nuestro grupo de Facebook con el nombre de Saga pequeña. Es un grupo cerrado que para poder pertenecer, solo tienes que responder correctamente 3 preguntas y aceptar las condiciones, solo eso. Hoy, antes de lanzar los capítulos grabé en vivo, dando explicaciones y detalles de lo que ocurrió para haberme ausentado. En el grupo se da información de las actualizaciones y todo sobre mis bebés (libros). Les dejaré el link por si alguien gusta seguirnos.

Link:  https://www.facebook.com/groups/678858069264847?multi_permalinks=954552198362098&should_open_composer=false

Solo me resta decir gracias por haberme esperado y seguir a mi lado. Los adoro con el alma y deseo mil bendiciones para ustedes y los suyos. No me despido, ni digo hasta pronto, solo digo hasta la próxima 😉.

Con amor... Ady Radilla (Maléfica Sensei Corazon de Hierro)

¡Feliz aniversario del grupo... estamos de fiesta!

Pequeña TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora