Capítulo 6: Mi dulce venganza.

3.2K 212 37
                                    

-Realmente te quería encontrar, te busqué como un loco estaba muy preocupado y...- Calle a Joaquín que a pesar de haberse sorprendido anteriormente con sus palabras no dejo de decirlas.

-Mira Joaquín no quiero ser descortés ni mucho menos, y aprecio que te hayas preocupado por mi pero no lo necesito y justo ahora tengo que hacer algo mucho más importante que quedarme hablando aquí contigo- dije mientras le daba un vistazo a Aishi que ya había dejado de llorar y esta muy coqueta con uno de los amigos de Joaquín.

-Pero...- no alcanzo a decir nada cuando nuevamente lo interrumpi.

-Fue un gusto conocerte Joaquín y tengo la impresión que nos volveremos a ver pero eso no sucederá si puedo evitarlo así que te agradezco nuevamente por intentar buscarme pero ya me tengo que ir- dije caminando a la salida que quedaba en el misma dirección donde estaba el para luego pasar por su lado no sin antes susurrar le -Se que me encontraras, nos vemos- le di el último vistazo y seguí mi camino junto a Aishi y April.

Me sentí mal por un momento por el hecho dejarlo ahí sin poder terminar de decirme lo que el quería, pero extrañamente tenía la necesidad de tenerlo cerca pero una mujer como yo, que es libre de hacer lo que quiera cuando quiera y con quien quiera que me gusta disfrutar la vida al máximo, no me veía anclada a alguien menor que yo aunque la atracción estaba no lo permitiría.

Lo peor que le podía pasar a ese chico es tenerme en su vida, yo soy un huracán y no parare de serlo por el y su atracción hacia mi podría llegar a ser fatal una persona como yo tiene que estar sola toda la vida por el simple hecho de ser un espíritu libre.

Si, soy mala para todo hombre, soy una chica de solo una sola noche para mi los hombres son juguetes de trapos los cuales usas y desechas y eso nunca cambiará.

Llegamos a la comisaría dejamos declaraciones e hicimos todos los trámites que necesitábamos hasta que llegó un guardia a hablar conmigo ya que Matthew quería hablarme en privado para supuestamente disculparse por lo hecho.

-Que quieres puerco asqueroso- dije aún en la puerta de la sala en la cual estaba esposado.

-A ti debajo de mi querida Samantha, te lo dije antes tu serás mía a cualquier precio, ya perdí a la mujer que más e amado en mi vida ¿crees que tengo algo más que perder con tal de conseguirte?- dijo Matthew tranquilamente.

-Si perdiste a April la mujer que más amabas es porque así tu lo quisiste o te recuerdo que nadie te obligo hacer lo que nos hiciste- dije con asco -Eres un ser sin escrúpulos y solo tu pensaste que te saldría con la tuya al chantagiarme pues te has equivocado y a lo grande, Matthew está es mi dulce venganza- dije con altanería ya que yo al final había ganado igual.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora