Capítulo 36: Demonio 1/2

791 52 1
                                    

-No, trío de estúpidos cómo se les ocurre que me picó un pene, en realidad me picó su pene- Dijo apuntando hacia Malcolm el cual se mostró completamente sorprendido y ella aún seguía abrazada a mí -Y me inflame por la picadura de su pija idiotas- no puede aguantar la risa, había sido la mejor manera del mundo de decirles que estaba embarazada, reí como nunca en realidad todos lo hicimos meno el Santhiago, Federico y Joaquín.

-Jajaja... muy graciosa eres Alicia pero dejando eso de lado me alegra volverte a ver después de tanto tiempo y saber que el estúpido troglodita esté te esta tratando bien- a Joaquín no le agradaba ninguno de los tres hermanos y si bien no sabia porque no les caía bien podía sentir enojo cuando los miraba también afirmaba mi teoría que le había gruñido a Malcom u este le había contestado de la misma forma.

-okey okey perros estúpidos eso ya es pasado ahora Estamos todos y soy realmente feliz bueno casi todo bien aquí a darme un gran abrazo bobo- camino hasta Santhiago es cual la miraba fijamente como si le asustará que desapareciera, ella le abrazó - no tienen idea cuánto lo lamento, tus padres al igual que los de Federico y Joaquín era muy buenas personas no merecían morir así pero no dejes que la escuridad y la venganza te coman el corazón, Santhiago tú eres mejor que eso- el con suma delicadeza le correspondió el abrazo, no me imagina que tanto la podían haber extrañado.

-Y ustedes par de idiotas ¿no me saludarán?- pregunte al ver a Erick y Agus solamente sonriendo mientras si mantenían parados uno a cada lado de Malcom.

-Claro que pero no fue para tanto sólo te fuiste un día y ya volviste con nosotros ¿eso no te está diciendo algo preciosa?- dijo Erick seductoramente, comprendía perfectamente porque me habla así y sus segundas intenciones quería hacer enojar a Joaquín y lo peor de todo es que lo había conseguido.

-Erick- paso con asco el nombre mi chico estaba muy cabreado y digamos que tenía sus razones ya que en mi pasado no había sido tan santa -Espero que hayas cuidado bien a MI MUJER y no te callas propasado con ella- dijo asiendo mucho énfasis en las palabras *mi mujer*, el tenía que dejar más que claro quien era mi dueño.

-Si, la cuidamos sumamente bien pero el que estaba mucho más tiempo con ella y a solas es Agustín así que definitivamente el la cuido mucho mejor- sus palabras eran maldad pura, quería hacer enojar cada vez más a Joaquín y lo estaba logrando.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora