Capitulo 19: Duele.

1.8K 102 2
                                    

Para empezar chicas quería contarles que escribo una nueva historia se llama Nacida para la desgracia.

*****■■■■■*****■■■■■*****

-Para por favor me duele- dije con las pocas fuerzas que me quedaban, llevaba días torturando me y haciéndome suya a la fuerza sin piedad alguna, sin ningún tipo de remordimiento.

-Me alegro que te duele me parece que anteriormente me habías dicho algo, a si ya me acordé ¿no que ya no te dolería nada? ¿Que ya te habías acostumbrado al dolor? Pues vez como si pude hacer que volvieras a sentir dolor, ahora que ya sabes lo que te espera te daré dos opciones la primera es: deja que te marque y eres mia para siempre o la segunda que seria: te sigo torturando y haciéndote completamente mía a la fuerza obviamente, tienes una hora para pensarlo, hermosa- dijo dejando me atada con cadenas que quemaban mis brazos, piernas, todo lo que tocara.

Ya sabía la respuesta que le daría alimento y de sangre todos los días sus golpes tan fuerte que dejaban cortadas en mi piel en todo mi cuerpo todo eso ya no lo podía soportar.

A pesar de que toda mi vida me he considerado una persona fuerte jamás pensé volver a pasar lo mismo otra vez y se nota de que prefería mil veces torturarme hasta la muerte que dejarme ir, me mataría antes de dejarme ir.

-¿Ya te decidiste? ¿ Qué es lo que escoges?- dijo luego de Dame lo que creo que solamente fueron minutos para pensar.

-Si ya decidí lo que haría- dije con la cabeza agachada no quería que descubriera mi gran sonrisa ya estaba todo listo, todo el esfuerzo que había puesto dio resultado.

-¿Me dejarás marcarte o prefieres que te siga siendo mía contra tu voluntad?- pregunta con altanería y una sonrisa en su rostro.

-Tengo algo mucho mejor en mente- dijeron que la cabeza agachada Pero esta vez no me volverías a meter a él En ningún aspecto posible.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora