Capítulo 9: Explicación

2.8K 175 3
                                    

🄼🄰🅁🄰🅃🄾́🄽 2/3

-¿ Que es mate?. Necesito una explicación de que hago aquí ,y por último, yo no te pertenezco soy una mujer libre ,y eso niño tu no lo vas a cambiar- dije ya más enojada, aparte que no me explicaba nada, el muy lindo me decía que era suya y yo no entendía que era lo que realmente quería el de mi.

-Mira no tienes derecho a enojarte, menos después del trío que hiciste anoche con los hermanos Correa, y más encima sabiendo que eres mía ¡JODER! te lo dije muchas pero muchas veces tu eres mía- dijo parándose, golpeando la mesa y luego volviendo a acercarse a mi y tomar mi cara con ambas manos -Tu eres mía Samantha- dijo firme pero con una dulzura que me derretía.

El chico lindo y pasivo que era antes se había ido derechito a la mierda, este era un hombre el cual me gustaba más que antes por el hecho de ser imponente y controlador, ya que no sabia que esperar con el decidí poner mi plan en marcha y todo empezaba ahora.

-Esta bien lo siento mucho no lo volveré a hacer desde ahora en adelante seré todo tuya- dije fingiendo ser más sumisa de lo que realmente era tenía planeado seguirle el juego hasta que el solito se entregara a mi para luego así dejarlo con el corazón hecho polvo.

Seria la mejor mujer del mundo y seria la mayor prueba de resistencia para no follar con nadie después de todo haría lo necesario para llevar mi plan acabó.

Sentí una fuerte discusión y claramente por aquella inigualable voz que gritaba mi nombre a todo pulmón supe inmediatamente que era Aishi.

-Samantha que mierda has hecho para que nos secuestraran ¡Samantha!- gritaba sin para Aishi pero no de miedo, ojalás hubiera sido de miedo lo que estaba era enojada porque la habían sacado de su calentita cama solo con ropa interior y sabia que eso me lo reprocharía.

-Aishi cállate loca, mira que yo no eh echo nada para que nos secuestraran, y sobre todo creo que no es un secuestro mira quien está a tu lado- dije con una sonrisa en la cara ya que sabia o por lo menos sospechaba lo que ella quería de ese chico.

Como si fuera la mismísima exorcista se giró pero al darse cuenta de quien era solo se limitó a salir corriendo a mis brazos para así poder cubrir su cuerpo en ropa interior.

-Hola señoritas, me llamo Federico- dijo el mismo chico que siempre estaba al lado de Joaquín, y hace unos segundos atrás provocó que Aishi se sonrojada al verlo y así salir corriendo a mis brazos.

-Hola mi nombre el Samantha y ella es mi mejor amiga ...- no pude decirlo porque el se me adelantó.

-Ella es Aishi, como no saberme el nombre de semejante belleza tan inigualable- dijo Federico coqueteando con Aishi.

-Yo me llamo Santhiago un gusto en conocerlas- dijo el chico amablemente.

-Igualmente pero aún así quiero y exijo una explicación, de que es lo que nosotras estamos haciendo aqui- dije ya que estábamos todos en la sala.

-Vivir aquí, eso es lo que harán desde hoy esta es su nueva casa- dijo Joaquín dejándonos completamente sorprendidas tanto a Aishi como a mi ,pero como lo había dicho antes haría lo que fuera necesario o hasta lo imposible para conseguir lo que quiero - la explicación te la daré en privado y cuando confíes más en mi te podría asustar lo que tengo que decir y no quiero que eso suceda- dijo un poco cabizbajo.

-Nada de ti me asustaría- dije tocándole la cara, cada palabra dicha era sincera el no me podía dar ninguna clase de miedo, sabía que le quería romper el corazón pero aún así a su lado me sentía segura y protegida.


×××××■■■■■×××××■■■■■×××××
ᎬՏᏢᎬᎡϴ ᏞᎬ ᏀႮՏͲᎬ ᎬՏͲᎬ ՏᎬᏀႮΝᎠϴ ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ ᎠᎬ ᏟᎪՏᎪᎠᎪ ᏟϴΝ ႮΝ ᏙᏆᎡᏀᎬΝ Ꮍ ΝႮᎬᏙᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎷႮᏟᎻᎪՏ ᏀᎡᎪᏟᏆᎪՏ ᏢϴᎡ ͲϴᎠϴ ᏞᎪՏ ϘႮᏆᎬᎡϴ.

Encargada de ortografía: Jennifer_Gual

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora