Capítulo 23: Estupido perro.

890 63 2
                                    

Maratón sorpresa 1/5

-La llevaré ahora mismo si usted así lo desea- dijo tímidamente le chico, era guapo pero muy retraído para mi gusto aparte no me podía sacar a Joaquín de la cabeza.

-Primero quiero hacerte unas preguntas- el asintió en respuesta -¿Como te llamas? ¿Es muy estricto? Perdón por la pregunta pero en realidad tengo bastante curiosidad en saber- dije fingiendo timidez no quería que sospechara que en realidad me valía madres su Alpha.

-Eh... ah si! Lo siento, siento no haberme presentado adecuadamente, Mi nombre es Agustín soy el hermano menor del Alfa mi hermano se llama Malcolm y si es un poco antipático pero tienes suerte de que ahora esta su mate con él, antes era aún peor ella ha de sacar lo mejor de él, bueno eso sólo a veces- dijo divertida mientras rascada su nuca con timidez yo aún no podía creer que el "mundo" sobrenatural estuviste en todas partes o sea estuvo todo este tiempo en frente de y nunca me di cuenta hasta que le conocí.

-Esta bien igual en realidad no me importa mucho si es estricto o no, no me dejaré intimidar por nadie pero bueno ese es otro tema pero por favor ya llévame con él, necesito este apartamento- dejé sin preocupación alguna, sólo quería obtener información aprender sobre las costumbres y volver junto a mi hombre, y si tenía que pedirle permiso a un Alpha para poder estar en su territorio no tocaba de otra más que hacerlo.

-Esta bien eso suena divertido sígueme te llevaré con el, acompáñame- dijo girando hacia la puerta por la cuál entramos.

Se me hace sumamente raro que detrás de departamentos tan bonito halla una inmenso bosque pero todo tenía sentido al fin al cabo este era su territorio, tanta naturaleza era hermoso ante mi vista expectante su olor era exquisito después de caminar más o menos media hora por el bosque encontramos un letrero que decía prohibido el paso aún así pasamos por allí mucho más adelante habían casas enormes, bueno una sobre todo esa era la casa principal o eso suponía porque era igual de grande que la de Joaquín.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora