-¡Mama eso es muy injusto!- grito mi hija -Sigue contándonos que paso después de eso- exigió mi pequeña Mía.
-Si mamá no seas mala cuéntanos más, queremos saber que paso después de la boda- exigió con superioridad y determinación el futuro Alpha de Infinitte Wolf en otras palabras mi hijo, Ángel.
-Tengo muchas dudas- habló esta vez Malcom el hijo de Alicia y Malcolm, sí lo sé realmente muy originales con el nombre de su hijo.
-Primere que nada Mia solamente llegaré hasta aquí porque después de eso nacieron ustedes y esa es historia para otro día- dije sonriente Mía es una de mis dos hijos, Ella es realmente introvertida pero aún así era muy centrada como Joaquín por otro lado estaba Ángel el es mi otro hijo, Él se ve bastante tranquilo pero para su corta edad de 11 años era muy coqueto tanto con las chicas de cualquier especie así como con los chicos omegas.
Ya habían pasado 11 años la de mis hijos, estábamos todos completamente felices Aishi se había casado con Federico y Alex también se había casado con Santhiago.
-Yo también tengo una duda Sami- dijo esta vez Víctor, el hermano menor de Joaquín el cual era el vivo retrato de su padre.
-Miren que gran gran coincidencia yo también tengo una duda o mejor dicho una pregunta ¿qué es lo que hacen todos ustedes aquí?- pregunto Aishi, sabía que se enojaría por haberle contado mi historia a los niños pero lo hecho, hecho estaba y no ahí vuelta atrás.
-Nada Aishi ¿porque preguntas?- pregunte sonriente mientras fingía inocencia cosa que no funcionó porque a mis dos hijos me delataron.
-Mama nos estaba leyendo su libro es muy interesante pero no quiere leernos más- dijeron ambos al mismo tiempo, mis diferentes pero muy iguales a las vez, mellizos tenían que ser.
-¿Así?- giro si cabeza como si estuviera poseída -¿Y que libro les estaba leyendo que es tan interesante?- preguntó Alicia esta vez, podía sentir la mirada de todos y cuando digo todos son todos Alex, Santhiago, Agus, Malcom, Joaquín, Federico y Lucinda completamente todos quienes también habían llegado a la biblioteca de la casa.
-Este tía Alicia- se levantó Emilio hijo de Aishi, impresionantemente habíamos quedado embarazadas las dos en tiempos muy iguales pero ella diferencia de mí ya estaba esperando muy emocionada a su segundo hijo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un virgen
Lupi mannariUna chica de casi 20 años llamada Samantha con un pasado de muchos chicos en su cama que no le importaba nada ni nadie excepto su mejor amiga Aishi, hasta el puto momento en en cual llega el. Una chica con una vida normal y un chico de 16 años que s...