🄲🄰🄿🄸́🅃🅄🄻🄾 🄽🄰🅁🅁🄰🄳🄾 🄿🄾🅁 🄹🄾🄰🅀🅄🄸́🄽.
Todas sus palabras me cayeron como un balde de agua fría, saber que ella quería estar a mi lado a pesar de saber todo lo que soy, pero ella sin saber quien es ella mientras yo si lo se y no solo ella sus padres también, nunca esperé que me aceptara así como así, mi duda o mejor dijo pregunta más grande era, ¿Su padre abra incumplido su promesa a mi padre?.
Saque esa idea de mi cabeza el jamás traicionaría a mi padre y eso era todo lo que yo tenía que pensar, jamás traicionaría a donde alguna vez perteneció.
Así pasó una semana con mi hermosa Samantha, y sus intentos de hacerme caer,en sus seductores intentos de llevarme a la cama pero lo que ella no sabia y ni siquiera sospechaba era que yo sabía cada parte de su plan, sus intenciones de quitarme la virginidad para luego dejarme. pero eso jamás funcionaría como ella quería ya que apenas la hiciera mía la marcaría y así nunca poder alejarse del todo de mi.
-Quiero proponerle matrimonio, tarde o temprano lo tengo que hacerlo y prefiero temprano que tarde- dije mi delta y beta después que entraran al despacho.
-Ooowww,¿no crees que es muy pronto?. Yo sé que no somos como los humanos, yo sé que solo tenemos a una persona para nosotros pero ni siquiera has... pues tu ya sabes ¿y ya quieres casarte?- pregunto Federico mostrando una cara de espanto, yo sabia perfectamente que ella y yo jamás tendríamos relaciones si no me casaba.
-Más respeto idiota, ella es la luna de esta manada en la cual tu eres el delta y yo el beta y lo más importante Joaquín es el Alpha o por lo menos lo será en unos días igual que nosotros asumiremos nuestro rango en menos de dos semanas,esto será oficial así que anda acostumbrandote a una vida mucho más seria y con muchas más responsabilidades- dijo Santhiago seriamente enojado con los comentarios de Federico.
-Le propondré que sea mi esposa ese día, el día en que yo oficialmente sea el Alpha, ese día ella se convertirá en la luna de la manada- dije ignorando sus palabras y solamente concentrandome en lo mío -Ustedes se harán cargo de todo hasta lo más mínimo y pobre de ustedes que Alex o Aishi se enteren de esto- dije mientras ellos aceptaban con la cabeza en forma de si.
Así fue como pasó otra semana en un abrir y cerrar de ojos, pero Samnatha nunca dejó de intentar meterme en su cama, o en la mía y cada vez era más difícil resistirme hasta que escuche esas palabras que me rompieron el corazón, jamás pensé que sentiría así y menos contándole a Aishi y Alex en vez de a mi.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un virgen
WerewolfUna chica de casi 20 años llamada Samantha con un pasado de muchos chicos en su cama que no le importaba nada ni nadie excepto su mejor amiga Aishi, hasta el puto momento en en cual llega el. Una chica con una vida normal y un chico de 16 años que s...