Capítulo 18:Como te atreves a traicionar me.

1.7K 116 15
                                    

🅁🄴🄻🄰🅃🄰🄳🄾 🄿🄾🅁 🄹🄾🄰🅀🅄🄸́🄽

- ¿Que mierda has hecho?- Grito Alex desde la habitación de Samantha sumamente alterado, lo cual me preocupo mucho.

- ¿Que paso?- dije al llegar a la habitación, cuando vi a Alex que tomaba a Adriana por el cuello.

Rápidamente los separe, si algo no permitiría era que un vampiro rompiera el tratado y menos que asesinará una de las mujeres de mi manada así que lo golpeé.

- Que te pasa maldito estúpido, córrete y déjame matar a esa maldita mierda- dijo con sus ojos completamente rojos.

Ya no solo estamos Adriana, el y yo estaban todos, literalmente todos mirando a un muy descontrolado Alex.

- Alex ¿Que te pasa a ti? No puedes hacer lo que tu quieras, son mis tierras, mi manada, mi gente - dije con voz de alpha para que supiera quien era el que mandaba.

- ¿Y tu luna? - preguntó todo enojado y alterado, caí en cuenta y mire a mi alrededor 

- ¿No esta verdad? - preguntó nuevamente con impotencia.

- No - dije mirando a cada uno de los presentes, ella definitivamente no estaba.

- Pregúntale a esa maldita puta porque no esta -  dijo las palabras cargadas de veneno y rabia.

La mire fijamente a los ojos sentía que estaba pasando algo, mi lobo estaba completamente descontrolado me decía que la matara sin piedad pero yo no podía entender el por qué.

- ¿Que has hecho? - pregunté con mi voz de alpha nuevamente y con una frialdad que erizaba la piel.

- Yo no he hecho nada mi amor- sus palabras me dan asco no lograba comprender porque ella hacía todo, su obsesión por mi ya era estúpida y no esperaba que se atreviera a hacer algo contra Samantha.

- ¿Esta aquí? - entraron a la habitación ambos gemelos sumamente alterados ignorando a todos los presentes.

- Ya la busqué por todos lados y no esta - dice uno de los hemos al otro, mirándose.

¿Que está pasando?- preguntó muy asustado por su respuesta ya que la única que no se encontraba presente en esta habitación era Samantha, mi luna.

- El demonio estuvo aquí, no sabemos como ni quién le está ayudando y ahora tiene  a Samantha con el, pero juro que encontraré al que nos está traicionando  y lo mataré lentamente- termino de decir agarrándose la cabello y apretando fuertemente sus manos con desesperación.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora