Capítulo 17: No creerás que... o si?

1.8K 118 38
                                    

-Samantha no es lo que creés, por favor déjame explicarte, no te vayas así como así por favor- Dijo Joaquín corriendo detrás de mi, pero por mucho que el quisiera arreglar las cosas ya había decidido algo,y no daría marcha atrás.

-Haber que me vas ha explicar ¿qué todo solo fue una mentira para así jugar conmigo?  No me dirás que siempre supiste que yo solo me quería acostar contigo para luego dejarte ¡oh! ¿Tu creías que no lo sabía?- reí con toda la maldad de mi corazón, mi risa era sonora por todo el pasillo -Se mucho más de lo que crees, por ejemplo se muy bien que estás enterado de que folle con los gemelos y ellos si son unas bestias, son una exquisitez en la cama, me hicieron sentir maravillas dejándome completamente llena de placer, me hicieron sentir mucho más mujer de lo que tu en tu misera inmortalidad podrías haberme hecho sentir  alguna vez, Te odio Joaquín- dije sumamente enojada, en ese momento decía cosas sin pensar en lo que podía pasar, solo quería alejarme de él, no volvería a caer en sus palabras bonitas ni en sus falsos detalles.

-Samantha yo te amo más que ha nada nunca te he mentido, todo lo que yo siento por ti es completamente honesto, ella solo es una amiga y menos que eso,pero no sé porqué me ha besado te lo suplico creeme por favor yo quiero estar contigo el resto de mi mísera inmortalidad- dijo Joaquín seriamente pero en su sus ojos podía ver su tristeza reflejada, aún así eso no cambiaba nada en mi.

-¿Lo dices enserio?- dije tiernamente -¿Enserio crees qué voy a creerte?- me reí con mucha frialdad  -No creerás que yo quiero estar con un monstruo como ... ¿o si?- Volví a reír con la misma frialdad.

-¿Que es lo que acabas de decir? Creo haber escuchado mal- dijo impactado por mis palabras.

-No has escuchado mal, al contrario lo has escuchado muy bien, ¿te lo repito?, No creerás que yo quiero estar con un monstruo como ... ¿o si? Recuérdalo, solo eres un monstruo- dije sin medir mis palabras, si un poco estaba realmente dolida, muy dolida.

-Si soy un monstruo y me odias ¿Porque lloras?, yo se lo que realmente sientes y un montón de palabras enojadas no lo cambiarán- dijo con un tono de voz más seco que nunca había escuchado.

-Porque quiero, porque puedo y porque se me da la maldita gana, adiós- dije dándome la vuelta para irme de ese lugar hasta mi habitación, me iría si o si.

-Esta bien, puedes hacer lo que quieras, no te obligaré ha estar con una persona como yo, pero te juro Samantha que te voy a recuperar cueste lo que cueste, y aunque sepa que todas tus palabras son falsas, se que me amas, no deja de doler te juro que no deja- dijo con lágrimas en los ojos.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora