-Estoy contigo es lo que tú decidas- afirmó Joaquín para luego dar un beso a lo cual corresponde de la misma manera su calor su olor me tranquilizaba por completo era mi propia droga.
-Tengo qué hablar ahora mismo con Alicia la llamaré- dije separandome de Joaquín el cual me miró sorprendido pero no tenía tiempo para resolver sus dudas tenía que buscar mi teléfono.
-¿Para que?- pregunto muy curiosamente Lucinda Pero a ella no le podía negar una respuesta Así que mientras buscaba mi teléfono que se lo explique.
-Si bien esta es una de las manadas más fuerte que conozco y no es que conozca mucha pero se bastante de ellas, aquí solamente hay licántropos y uno que otro vampiro mate de estos de licampropos pero solamente un brujo y ese sería Joseph, en cambio donde Alicia hay más y no solamente creo necesitar su ayuda sino les aseguro que si la necesito y sé que ella me ayudará- por fin encontré mi celular justamente después de darle explicaciones y sin dudarlo ni un momento ya me Alicia.
-Alicia te necesito- dije después del tercer pitido en el cual por fin había contestado.
-Dime Sami ¿qué pasó? ¿Están bien?- su tono de voz cambio drásticamente con preocupación en sus palabras y la verdad eso era lo que menos quería.
-
Si bien... bueno por el momento pro necesito un favor, te contaré todo con tiempo pero ahora necesito saber si me ayudarás- dije que lo cual ella sin ningún problema contesto que si.
Empiece a contarle todo lo que tenía en mente cada cosa detallada y ella aceptó le parecía perfecto mi plan, no tenía falla era un plan exactamente sin ningún tipo de falla ese demonio iba a morir, iba a pagar por lo que había hecho el mismo había acabado su tumba igual como lo hizo su querido hermano Lucas.
Necesitaba brujos que me ayudarán a reforzar el refugio de la manada para que cuando la batalla sucediese no pusiera en riesgo ni a las mujeres ni mucho menos a los niños también la primera prioridad eran ellos, sin ningún problema Malcolm mandó a su gente los brujos muy amablemente me ayudarán con todo lo que les pedí y algunos hasta ofrecieron quedarse por voluntad propia, otros encontraron a sus mates y por ellos o ellas se quedaban y eran capaz de dar la vida, esa era una de las cosas que me hacía demostrar que cada vez la conexión entre mates era muy fuerte.
Esa misma noche los brujos llegaron a la manada y los hospedamos en la casa, al otro día ellos habían hecho los refuerzo necesario mujeres y niños desde ese día se estaban quedando la mayor parte del tiempo en los refugios los cuales eran sumamente cómodos y espaciosos eso hacía que no tuviera problema en encerrarse, ya que fueron sellados con una barrera contra demonio era mucho más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un virgen
WerewolfUna chica de casi 20 años llamada Samantha con un pasado de muchos chicos en su cama que no le importaba nada ni nadie excepto su mejor amiga Aishi, hasta el puto momento en en cual llega el. Una chica con una vida normal y un chico de 16 años que s...