Capitulo 13 : Soy yo ¿verdad?.

2.3K 152 27
                                    

-Tengo muchas dudas, y muchas preguntas sin ninguna respuesta y yo necesito que me den las explicaciones- empecé diciendo -Pero quiero estar contigo- dije mirando a Joaquín directamente a sus hermoso ojos -Seas lo que seas, te necesito en mi vida, necesito tenerte conmigo- termine de decir tiernamente, la mentira empezaba.

Si antes pensé en algún momento que el juego había comenzado y que sería fácil realmente estaba equivocada, el verdadero juego empieza justo ahora.

Intentaba transmitir un amor puro y sincero, dulzura, ternura y que no me alejaría de él y cayo lo supe cuando me miro de manera tan necesitada de amor, de mi amor que por un momento sentí que mi corazón se aceleraba a mil por minuto.

-Yo tengo una pregunta- dijo Aishi seriamente pero con una sonrisa que nadie le podía borrar de la cara.

-Has escuchado todo, puedes hablar sin problema alguno- dijo Joaquín seriamente.

-Tienes mucha razón lo escuché todo por eso es mi pregunta, ¿Quien es la mate de Federico?- pregunto Aishi sin anestesia así mismo sonrojándose de los nervios.

-Bueno eso es algo que solo te puede decir el, y si no esta listo no tendrás respuesta alguna aún- dijo Joaquín mientras tomaba mi mano con amor.

Federico no había dicho ninguna palabra más después de que llegara Aishi o por lo menos después que el se diera cuenta, se había quedado parado en el mismo lugar y su mirada era perdida el miedo de perderla lo había invadido completamente.

De la nada se dio la vuelta y empezó a caminar como si  no hubiera un mañana escapando de la pregunta de Aishi eso provocó que me diera cuenta de la verdad y de quien era su mate,aún así conociendo a mi mejor amiga no se quedaría callada, dicho y hecho.

-Soy yo ¿verdad?- Grito a todo pulmón haciendo que tanto como Federico como nosotros le prestáramos completa atención.

-Si- dijo sin siquiera darse vuelta de donde se encontraba -Pero no te obligaré a estar con alguien como yo, te mereces el mundo entero y muchísimo más- dijo volviendo a caminar.

-¿Y a ti quien mierda te dijo que yo quería un mundo entero y muchísimo más? No has pensado que quizás tu podrías llegar a ser mi mundo entero y muchísimo más- dijo cursi mente y con lágrimas en los ojos.

A pesar de igualdad al momento de follar con el tipo que fuera, donde fuera y como fuera siempre supe que ella un día me dejaría por amor y era justo lo que estaba pasando delante de mis propios ojos pero nunca sería egoísta con ella, se que se enamoro a primera vista lo supe de inmediato pero en ese momento lo quise negar no quería perder a otra persona importante para mi así que Sonreí con todo el amor que tenía para ella.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora