Capítulo 14: Lucas.

2.3K 127 7
                                    

-Oooowww, mejor mate no te pudo haber conseguido la diosa Luna hijo,es hermosa, inteligente y muy decidida, me agrada- dijo una voz muy femenina y delicada desde la puerta.

-Madre, has llegado- dijo Joaquín dándose vuelta y abrazando a la joven mujer que ni aparentaba más de 30 años,y junto a ella un hombre alto guapo de más o menos la misma edad y con la misma apariencia que Joaquín, no se podía negar que era el padre.

-Hijo, se que nos escuchaste llegar desde que pusimos un pie en la casa no intentes engañarnos, tienes unos excelentes sentidos y eso te hace un muy buen Alpha- dijo el hombre que era la copia de el pero adulto.

-Si padre los escuché llegar, al igual que ustedes supieron que encontré mi mate apenas llegaron a la manada y por eso vinieron justo a esta planta de la casa o me equivoco?- dijo Joaquín abrazando a quien sería su padre.

-¿Eres adoptado? O ¿son tan jóvenes porque son licantropos? Porque para serles muy pero muy honesta más de 30 años no parecen tener- dije ganándo me la mirada de todos los presentes y sobre todo cuando caí en cuenta de que tan estupida había sido mi pregunta sobre si era adoptado.

-En realidad tengo 68 años- dijo el padre e Joaquín.

-¿Es enserio?- pregunte más que sorprendida por la edad que me mencionaba.

-Si y yo por ser un Alpha solo puedo tener un hijo cada 100 años, y la respuesta a tu próxima pregunta es un si, nosotros no morimos a manos del tiempo- dijo el papá de Joaquín sonriendo.

-No puede ser, es demasiado para procesar prácticamente son inmortales y esa es una palabra muy fuerte como para procesarla de un momento a otro- dije con un tono de voz triste ya que sin quererlo caía en cuenta de que algún día yo si iba a envejecer y morir pero el se mantendría joven, saludable, con una larga vida y lo que más me ponía triste es que seria una vida sin mi.

-No me vas a perder nunca jamás en la vida si eso es lo que estás pensando, eres una de las cosas más importantes en mi vida y si no te tuviera me sentiría vacio- dijo Joaquín abrazándome fuertemente -Y rechazare tu propuesta, no porque  no quiera estar contigo si no porque lo quiero hacer yo y a lo grande y quiero que el día que tu digas si, sea un día inolvidable para todos pero sobre todo para ti- termino de decir con esa sonrisa moja bragas que si en ese mismo momento hubiera podido me lo violaba incluso frente a sus padres.

-Esta bien, te estaré esperando el tiempo que sea necesario con tal de pasar toda mi vida contigo- dije con una sonrisa para luego darle un pequeño beso en la comisura de sus labios.

-Se ven muy lindo juntos,y fue un gusto conocerte pero estamos cansado por el tan largo viaje y nos iremos a descansar ya que mis 70 años no han pasado en vano- dijo dándome una sonrisa muy cálida y sorprediendo me al saber que la madre de joaquin era mayor que es padre igual que nosotros -Si preciosa yo también soy mayor que el- dijo apuntando a su esposo -Por cierto el es Ángel y yo me llamo Lucinda- termino de decir esperando mi respuesta para luego irse.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora