Capítulo 12: ¿Me explicas que es mate?

2.6K 161 16
                                    

-¿Que yo que?- grito el chico que más sorprendido de lo que yo estaba.

-Eres completamente mio- dijo Santhiago con la voz tan aguda que me erizo la piel.

No sabía cómo una voz tan dulce se podía transformar en una voz gruesa y excitante de un momento a otro.

Santhiago acercó su boca a la de Alex así dándole un beso tan suculento que lo ame y pagaría una y mil por volverlo a ver, tan exquisito, lleno de amor ,y una necesidad tan inmensa que desbordaba.

-¿Pero que haces desnudo?- pregunte incrédula por ver el miembro tan espectacular y maravilloso que veía ante mi, grande y grueso en otras palabras perfecto.

-Eh luna lo siento, perdóneme, la verdad fue tanta la euforia de encontrar a mi mate- dijo rápidamente cubriéndose la chaqueta que le ofreció Alex.

Mire a mi nuevo amigo y este a pesar de a verle ofrecido la chaqueta estaba en un estado de shock mi amigo el colmilludo.

Segundos después llegaron Joaquín y Federico en las mismas condiciones que Santhiago, la verdad qué a pesar de ser unos niños tenían unos miembros que dejaban babeando a cualquiera incluyéndome, pero el de Joaquín para ser lo más honesta posiblemente si antes solo quería quitarle la virginidad y desaparecer, ahora me quedaría unas cuantas más, realmente el me hacía tener ganas para más de una noche.

Si, el definitivamente podría ser el 2 o 3 en mi lista pero me dan ganas de probar a los tres amigos y una pregunta paso por mi mente, ¿que me impide no follarme a los tres?.

-Owww por un momento pensé que eras gay, sin ofender- dije mirando a Santhiago y a Alex -o que tenias un miembro pequeño, pero eso no podía ser posible por la erección de bar pero aún así me has rechazado dos veces y una de ellas yo estando desnuda pero veo que no tienes un micro pene- dije Cerrándole un ojo -y no creo o por lo menos no quiero creer que eres gay- termine de decir un poco más controlada.

Como por arte de magia Federico le pego en la cabeza haciendo que este se frotara por el dolor, Santhiago se le quedó mirando sorprendido y mi buen nuevo amigo hablo sin tapujos.

-Nunca en mi larga vida había conocido un Alpha tan cobarde y estúpido como tu, teniendo una mate tan hermosa, sensual, seductora es una exquisitez ¡Hombre! Mírala es una diosa en un cuerpo humano- dijo exaltado.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora