🄼🄰🅁🄰🅃🄾́🄽 1/3
Al salir del hotel me dirigí Inmediatamente a mi auto, la verdad me gustaría decir que me sorprende pero estaría mintiendo porque no es así, dentro de mi auto estaba Aishi esperándome dormida para poder ir a casa como siempre lo hacía cuando encontraba mi auto fuera del hotel.
-Despierta que nos vamos a casa boba, folle de maravilla y estoy cansada- dije intentando despertar a Aishi pero cuando mencione la palabra follar abrió los ojos como plato, en ese momento supe que quería saber con lujo y detalles todo lo que había hecho y como siempre se lo pensaba contar todo.
-Bueno ya te podrás imaginas que esta buena amiga que tienes necesita saber con lujos y detalles todo lo que hiciste y agregar que yo también folle de maravilla- dijo mientras mordia su labio inferior como si estuviera recordando las sensaciones de hace unas horas atrás.
-Yo como muy buena amiga también quiero que me des los detalles y mira que será larga la conversación, pero eso será mañana porque hoy estoy que muero del cansancio- dije a pocos metro de llegar a mi casa.
Una vez llegamos a la casa, cada una se fue a su habitación pero yo antes de entra al baño a ducharme hice algo súper poco inusual, mire mi celular cosa que nunca hacía antes de irme a bañar pero ahora lo hice y me sorprendí al ver lo que encontré en el.
-Hola mi preciosa mujer- desconocido 12:40 am.
-Gracias por lo de hermosa pero ¿quién eres?- yo 4:05 am.
-Tu hombre ❤- desconocido 4:06 am.
-Si tu lo dices así será pues pero como no me dices quien eres te bloquearé, cuidate- yo 4:07.
-¡Espera!, soy Joaquín- desconocido identificado 4:07.
Sentí una sensación extraña en el estómago, y mi corazón se aceleró pero preferí pensar que era por hambre y no por otra cosa.
Me bañe como siempre lo hacia después de llegar a casa, luego del baño me vestí y bajé a la cocina a buscar algo que comer y volví a subir a la habitación.
Pero me sorprendo más al ver esta vez a un muy enojado Joaquín en mi cuarto, estaba echando humo pero eso es lo último que recuerdo ver, después de la nada todo negro.
-Que maldito dolor de cabeza por el Santísimo satanás me voy a morir de este puto dolor- enfadada por el dolor.
-Se te quitará no te preocupes en unas horas no sentirás más nada de dolor- dicho una voy muy reconocible.
¿Pero que mierda era lo que pasaba aquí?, me preguntaba al dame cuenta que el sueño de encontrarlo en mi habitación no era un sueño, si no más bien una realidad y que ahora estoy en una casa que no era la mía, ¡Espera! ¿Que hace Joaquín aquí?, ¿sueño o realidad?, Y la pregunta del millón, ¿dónde diantres estoy? Porque sí de algo estaba segura era que está no era mi habitación.
-¿Que hago aquí?, Y ¿porque tu estas a mi lado?, Y ¿dónde estamos?- pregunte indignada ya que no sabía dónde estaba ni porque me había traído.
-Estas en mi casa después de todo el desmadre que hiciste noche no volverá a salir de aquí- dijo con mucha seriedad Joaquín.
-Y tu ¿cómo sabes que tanto desmadre hice anoche?- dije un poco muy sorprendida.
-Por la sencilla razón y motivo es porque yo conozco todo de ti Samantha, ¿no te lo había dicho?- pregunto sonriendo seca y fríamente -después de todo tenía razón, y esa gran atracción que sentía hacia ti se debía a que tu eres mi mate y me perteneces- dijo esta vez más tranquilo Joaquín.
×××××■■■■■×××××■■■■■×××××
ᎬՏᏢᎬᎡϴ ᏞᎬՏ ᏀႮՏͲᎬ ᎬᏞ ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ Ꮍ Ꮮϴ ᎠᏆՏҒᎡႮͲᎬΝ ᎷႮᏟᎻϴ ᎬΝ ႮΝ ᏢᎪᎡ ᎠᎬ ᎻϴᎡᎪՏ ՏႮᏴϴ ᎬᏞ ՏᎬᏀႮΝᎠϴ ᏴᎬՏϴՏ ᏀᎡᎪᏟᏆᎪՏ ᏢϴᎡ ͲϴᎠϴ.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un virgen
WerewolfUna chica de casi 20 años llamada Samantha con un pasado de muchos chicos en su cama que no le importaba nada ni nadie excepto su mejor amiga Aishi, hasta el puto momento en en cual llega el. Una chica con una vida normal y un chico de 16 años que s...