-Hola mi quería Adriana ¿cómo estás?- preguntó Alex entrando a la celda junto conmigo.
-Me das asco maldito vampiro- dijo apenas con fuerzas.
-¿Enserio? Wow Pero si eres muy tierna justamente hoy tengo unas ganas de jugar, sabes también te quería contar que encontré a mi amiga, Samantha ya está de vuelta y me pagarás todo lo que mi amiga sufrió por tu culpa nos vamos a divertir mucho- dijo Alex con sus ojos rojos no había dicho una sola palabra sólo cerrar todo lo que haría sin ni siquiera intervenir.
Realmente era un mal Alpha y sobre todo un pésimo mate no podía ni pensar Incluso en torturar o matar a Adriana el sólo pensar que crecimos juntos era demasiado para mi conciencia la culpa me matará si sólo hubiera dejado Claro que nunca seríamos nada esto no hubiera pasado esto no sería lo que es y ella no recibiría su castigo ahora.
-Es imposible Lucas dijo que jamás la encontraría y que era capaz de matarla si era necesario para que no volviera a ti ¿Cómo puedo traicionarme de esta manera?- dijo Adriana mirándome fijamente a los ojos con odio y rencor en ellos.
-Pues deberían informarse más de la persona la cual secuestran el tanto como tú no sabía muchas cosas de Samantha y justo ahora es un muy buen momento para que empieces a suplicar que te perdone, que fue un error que jamás dañaría a la luna de esta manada, Dale suplicame ruégame por tu vida no sabes todas las ganas de matarte que tengo justo ahora o mejor se me acaba de ocurrir una idea suplicame, a haré que me supliques pero que me supliques que te mate eres asquerosa me das asco, ascó- Alex más enojado que nunca sus ganas de matarla su sed de sangre me hacía erizar la piel me daba miedo lo que él podría llegar a ser se le pasara algo alguien que él quiere.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un virgen
Hombres LoboUna chica de casi 20 años llamada Samantha con un pasado de muchos chicos en su cama que no le importaba nada ni nadie excepto su mejor amiga Aishi, hasta el puto momento en en cual llega el. Una chica con una vida normal y un chico de 16 años que s...