Maratón 4/5
-¿Donde esta Samantha?- volvió a preguntar una mucho más tranquila Aishi pero aún así aún sollozaba de pena.
-Se fue, ella simplemente se fue sin decir a donde pero dejó esto para ti- dije dándole el otro sobre que tenía su nombre sobre el.
-Que bueno, lo mejor que pudo haber hecho fue haberse ido de aquí- dijo Aishi haciendo que su comentario me molestara mucho, a pesar de ser su amiga como podía decir tal cosa.
-¿Como puedes decir eso? Siquiera sabes el dolor que estoy sintiendo, no claro que no sabes el dolor que me está causando esto ¿y tú dices que es bueno que se haya ido? no tiene ni idea de lo que es estar lejos de tu mate ¡ni una puta maldita idea de cómo se siente! De como te vuelve loco poco a poco- grite lo último estaba realmente desesperado la necesitaba conmigo y no sabía cómo Aishi podía decir que era bueno que se haya alejado.
-Si Joaquín no sé qué es tener a mi mate lejos pero sí sé que es sentir cómo se te va la vida y lo mejor que hizo Samantha fue irse de aquí ese demonio la buscaba a ella para hacerla pagar por la muerte de Lucas, la quería torturar hasta la muerte el mismo me lo dijo Joaquín, el la quiere a ella- dijo Ay sí sacándome de todo pensamiento racional que pudiera llegar a tener, cómo era posible que ella tuviera tan mala suerte, bien decía que quién juega con fuego se quema.
-Jajajajajajaja- rei sin gracia alguna -esta es la mejor broma del mundo- dije sarcástico -Ella pasa de un maldito demonio a otro como si nada y ahora la quieren matar y no puedo protegerla- dije casi enloquecido por lo que estaba pasando no me podía concentrar en otra cosa que no fuera el hecho que la podía perder.
-La protegeremos a como te lugar ella es la luna de esta manada y también vengar a mis padres, ese maldito demonio me las pagará por haberme quitado a la personas que más quería- dijo Santhiago con impotencia.
Ese día algo se quebró en cada uno de nosotros Aishi se convierte en vampiro, Federico perdió a su padre, Santiago perdió a sus dos padres, Alex se sentía culpable al convertir a Aishi en vampiro y yo, yo había perdido a mi padre y posiblemente también perdiera mi mate si no la encontraba pronto.
1 mes después.
Ha pasado un mes desde el ataque las cosas se tranquilizaron todos volvieron a sus vidas cada uno con un propósito nuevo el mío era encontrar a Samantha y también al demonio que la buscaba para matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un virgen
WerewolfUna chica de casi 20 años llamada Samantha con un pasado de muchos chicos en su cama que no le importaba nada ni nadie excepto su mejor amiga Aishi, hasta el puto momento en en cual llega el. Una chica con una vida normal y un chico de 16 años que s...