Maratón 5/5 Final de la maratón.
Pov Samantha antes del ataque.
-Joseph algo pasara me duele mucho la cabeza y el pecho algo malo pasará y Joaquín, Joaquín me preocupa mucho- estaba realmente preocupado y Joaquín no salía de mis pensamientos desde que había salido de la manada, me asustaba no, no solamente me asustaba me aterraba pensar que le podía pasar algo.
-¿A que te refieres co algo malo?- preguntó con evidente curiosidad Joseph pero realmente no sabía cómo responder a esa pregunta.
-No lo sé Si supiera lo que pasará midi mediatamente pero como no lo sé intentaré concentrarme y saber si estoy o no embarazada ya que eso es lo que me tortura más la mente ahora- dije tocando mi estómago como se intentase sentir algo.
-Respecto a eso hay mucho de lo que tenemos que hablar Samanta- dijo Alicia mientras caminaba hacia el living para luego sentarse a un lado mío, ella realmente me da tranquilidad.
-O si claro que si tenemos que hablar respecto a eso y lo primero es ¿cómo sabes por lo que vine? Digamos que es algo bastante personal- la curiosidad me carcome el alma y no me quedaré con ella lo que tenga que preguntar lo preguntaré y porque no me quedaré con ninguna duda, ni una sola.
-Simplemente diré que puedo leer tu mente y fue bastante fácil- dijo como si fuera una de las cosas más fáciles del mundo no solamente fácil también normal - pero no se puede ingresar a la mente de una persona sin permiso Por así decirlo sólo en casa de confusión como el que tenías en ese momento- explicó más específicamente para que yo pudiera así entender lo.
-¿y como pudiste entrar en mi cabeza?- pregunte aún más curiosa que antes ya que no olía a nada y bien no olía a humano tampoco lo hacía a otro ser sobrenatural.
-Se supone quieres un licántropo y no solamente eso eres la luna de una manada deberías de saber diferenciar los olores de tu especie y de las otras, a tu edad Ya deberías saber todo eso y más- aclaró con preocupación sabía que no lo decía mala manera ella no sabía lo que había pasado así que no la culpaba de su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un virgen
WerewolfUna chica de casi 20 años llamada Samantha con un pasado de muchos chicos en su cama que no le importaba nada ni nadie excepto su mejor amiga Aishi, hasta el puto momento en en cual llega el. Una chica con una vida normal y un chico de 16 años que s...