Capítulo 41: Boda.

1.2K 61 4
                                    

2 semanas después.

-Aishi ya sólo quedan unas cuantas horas estoy muy nerviosa ¿qué tal si se arrepienten en último minuto?- caminaba de un lado para otro con demasiada desesperación esto era muy fuerte para .

-No tienes de qué preocuparte estoy segura de que él está igual o incluso más nervioso que tu, además Alex en un momento estar aquí se está cargando ya de los últimos detalles y por favor Samantha ya deja tu paseíto que me estresas, aún quedan cuatro largas horas para la maravillosa boda del año, sólo tranquilízate- dijo Aishi tomándome fuertemente de los hombros para hacerme entrar en razón pero aún así no podía esta es mi boda y los nervios era algo que no podía superar fácilmente.

-¿Que esta pasando aquí?- pregunto  Alicia entrando con las peores fachas del mundo, como si no supiera lo que es una ducha o algo por el estilo, junto con un muy, muy arreglado Agus qué traía el vestido de madrina de Alicia.

-¡Alicia!- Gritamos Aishi y yo al mismo tiempo ignorando por completo a Agus,  en muy poco tiempo nos habíamos vuelto muy buenas amigas Aishi, Alex, Alicia y yo.

-Llego por quién lloraban mis preciosas amigas- dijo haciendo una pose de viva con la manos en su vientre lo cual nos hizo reír mucho en ese momento y me hizo olvidar un poco de nervios que tenía.

-Bueno me quedó sumamente claro que en estos momentos no me necesitan y como ni siquiera se dignaron a saludarme me retiro, adiós preciosas- dijo Agus con una sonrisa de oreja a oreja y diversión en sus palabras, él sabía que en este momento necesitaba Alicia ya que ella con solamente su presencia me tranquilizaba en estos últimos días.

-Gracias- le di una dulce pero nerviosa sonrisa -Por cierto hola y adiós Agus- dije despidiéndome con la mano -Alicia ven aquí necesito un abrazo- Abrir mis brazos esperando que ya llegará y sin dudarlo dos veces lo hizo.

-Sami siento que tu olor es diferente, no es el mismo de cuando te conocí- dijo olfateando mientras todavía me abrazaba lo cual me incomoda un poco.

-Si yo también lo había notado pero pensé que era solamente por mi embarazo- dijo la madre de Joaquín con una enorme sonrisa en su rostro -Permiso- dijo esta vez entrando por completo a la habitación.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora