Capítulo 31: No me gustan las despedidas.

663 52 1
                                    

Maratón 4/5 al final del capítulo 32 habrá un mensaje importante lean lo si les interesa saber cuando terminara esta historia.

-Te estoy diciendo que te transformes ¡ahora!- volvió a ordenar Malcom casi gritando me el muy idiota por lo cual le mire de mala gana no iba a permitir por nada del mundo que el bastardo me hablara así por muy Alpha que sea.

-¿Perdon? ¿Me acabas de gritar? No te voy a permitir que me hables así por muy Alpha que seas, el echo que conozcas a Joaquín no quiere decir que me conoces a mi, por lo que no tienes el derecho de hablarme así y menos si yo no te lo e dado- dije más que furiosa por como osaba hablarme el pulgoso.

-Tiene más agallas de las que pude haber imaginado hasta mujer, primero cortar una sudadera que no le pertenece y luego le habla hacia nuestro Alpha, me agrada no tiene miedo al Alpha y eso es sorprendente pero mi pregunta es ¿A que le temerá?- pregunto con una enorme sonrisa de egocentrismo, se notaba a leguas que era un mujeriego que no se le negaba nada pero estaba bastante equivocado si pensaba que conmigo funcionaría.

-Para responder a tu gran duda existencial yo no le temo a nada en esta vida ya pase por mucho por para tener a ridiculeces- dije mirándole directamente a los ojos mientras mis manos posaban en mi cintura para sostener mi repuesta pero internamente sabia que era mentira, claro que le tenía miedo a cosas como por ejemplo perder a Aishi, Joaquín o Alex y muchas personas más, si bien  antes no me importaba mucho la gente a mi alrededor eso había cambiado -Y para tu información no tengo la mínima idea de como transforma me así que no puedo hacer lo que pides- dije esta vez yo son arrogancia.

-¿No ya te habías transformado antes? Es lo mismo de esa vez no tiene nada de diferente- pregunto sorprendido por mi confesión.

-Si pero había sido torturada hasta el cansancio por un demonio después de días de torturas estaba muy enojada y no se como lo hice para ser completamente sincera- dije encogiendo los hombros para restarle la importancia necesaria de mis palabras.

-¿torturada?- pregunto casi incrédulo a lo cual.yo asistí sin decir nada al respecto -Bueno supongo que tienes que pensar en que quieres transformarte la verdad no se como funciona un lobo que estuvo dormido tanto tiempo pero solo piensa eso y talvez lo hagas igual no es gran cosas pero quizás esta vez te duele mucho más como si fuese la primera vez- advirtió Malcom que lo cual yo asistí, contar lo de la tortura no había sido lo mejor ahora daría pena.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora