Capítulo 25: Aquí vamos parte 2.

762 56 0
                                    

Maratón 3/5

-Aqui vamos- dijo cortando su muñeca con sus propias uñas -Asujetalo bien esto no le gustara- volvió a advertir.

Mientras tú oscura sangre goteaba el la boca de Aishi ella se la tomaba lentamente, hizo una incisión aún más profunda así dándole más de tomar ddespués unos segundos pasó su lengua por la herida y está dejó de sangrar, en un abrir y cerrar de ojos Alex rompió el cuello de Aishi desesperando Federico, si bien nunca antes había visto como un vampiro se convertía esto era demasiado hasta para mí, nunca permitiría que algo así le hicieron a Samantha y en ese momento entendí eso de la referencia de que tenía que sujetar a Federico.

-Me mentiste maldito bastardo juro que te mataré por haberla matado, te mataré- dijo mientras intenta va soltarse con todas sus fuerzas de mi.

-Callate, me tienes cansado maldito perro estúpido ¿Cómo puedes pensar eso de mí? Aishi y Samantha son mis mejores amigas jamás le haría daño y aún así le acabo de hacer lo peor en la vida y sólo para salvar la así que ahora callate perro pulgoso y déjame tranquilo- dijo Alex sumamente enojado por las acusaciones que estaba haciendo Federico y lo entendía claramente el había mostrado ser completamente fiel a la manada sé si se podría decir, no había causas para sospechar de que la quisiera matar, todo eso pareciera ser la manera en como ellos se convertían en vampiros.

-Lo siento Alex, pero compréndeme por un momento ella es mi vida ya perdí a mi padre no la quiero perder a ella también ¿Qué harías tú si perdieras a Santhiago?- dijo abrazando el cuerpo de su amada Aishi quien yacía "muerta".

-No necesito pensar en eso se perfectamente lo que haría lo convertiría en un híbrido sin dudarlo ni un solo segundo al igual que para ti Aishi es tu vida, paralo de Santhiago- dijo mirando en dirección a Santiago que a pesar de ver lo que estaba pasando no dejó de abrazar los cuerpos de sus padres y llorar desconsoladamente y me destrozaba el corazón ver a mi amigo así.

-Alex dime por favor que Samantha se quedó en el refugio con las mujeres y niños- pedí casi suplicante para que me dijera que sí, era momento de ser egoísta y pensar en mí pensar en mi mujer.

-No por eso la estábamos buscando- dijo Alex serio, extrañamente la respuesta no me asombra algo me decía que Samantha estaba bien pero no está aquí.

Mis soldados que están semi vestidos lo suficiente como para traernos ropa nosotros y a nuestras madres.

Cubrir el cuerpo de mi mamá con una manta que me había dado uno de los soldados para mí, la vergüenza de mostrar nuestros cuerpos había desaparecido hace muchos años.

-Esta muerto Joaquín- fueron las crueles y duras palabras de mi madre que me miraba con tanta tristeza que partía mi corazón en pedazos.

-Lo mamá lo se- fue lo único que me límite a decir abrazándola, no era que no me importase Samantha en ese momento pero por la marca que nos conectaba sabía que ya estaba bien que estaba a salvo y que en estos momentos mi madre me necesitaba un poco más y no podía descontrolarme, no frente a ella. Todos a que habíamos perdido algo.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora