Capítulo 22: No puedo.

999 69 9
                                    

Hola quería informar que escribiré otras historias, una de ella des BL (chicoxchico)(gay) y me gustaría saber si a ustedes les gusta mi contenido o termino con esta historia y no escribo más... por favor comenten aquí para tenerlo en cuenta... muchas gracias y disfruten el capitulo.
(Pd: ayúdenme con las incoherencias que encuentren y las faltas ortográficas pliz)

♡♤■■■■■♤♡■■■■■♡♤■■■■■♤♡

Después de que Joseph haya salido rápidamente de la habitación decidí calmarme era casi imposible de que yo quedar embarazada de alguien que no fuera mi mate, entre un pensamiento y otro Joaquín entró a la habitación sin siquiera darme cuenta.

Se colocó de rodillas mirándome fijamente a los ojos con tanta dulzura y amor que era prácticamente imposible rechazarlo pero recuerdas de un momento a otro todos los momentos asquerosos que pasaste con Lucas todo lo que te hizo.

¿Que cambiaba de Lucas que a diferencia de otros hombres? yo quería estar con ellos pero Lucas me violó, Lucas sacó lo peor de y lo peor de todo es que puedo llegar a estar embarazada de el, no sabía cómo reaccionar al respecto Joaquín era mi mate y si bien aún no entendía ese mundo no podía entender como quería estar con alguien como yo una simple basura, una simple mierda.

-Hola mi vida, si eres mi vida, mi sol, Mi luna, incluso mis estrellas por eso ¿te quieres casar conmigo Samantha? Eres todo lo que yo necesito para ser feliz- dice sin tanto rodeo y mostrando un hermoso anillo de oro con un Rubí encima, para mí eso Fue como un balde de agua fría y darme cuenta que aún no lo merecía.

¿Qué era lo que había cambiado en el proceso? ¿Cómo era que me enamorado de un chico menor que yo? ¿cómo fue posible que yo llegas enamorarme después de todo? ¿cómo es posible que quiera casarse conmigo después de todo? ¿cómo es posible? Esa es la maldita pregunta ¿cómo malditamente es posible que él quiera seguir conmigo? ¿Cómo?.

-Si- respondí sin siquiera darme cuenta o mejor dicho respondí porque realmente lo amo, las preguntas seguían invadiendo mi cabeza una tras otra, una tras otra pero a pesar de todo,incluso con lo realmente asquerosa que me sentía en este preciso momento él sí quería estar junto a y solamente por eso yo no le haría daño, ni nunca lo engañaría, si algo se había cambiado en algún momento dentro de mi con quién lo tenía que demostrar era el.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora