Capítulo 21: Sacame de aquí.

1.2K 77 5
                                    

De ante mano quiero pedir las respectivas disculpas por no haber actualizado antes, desde ahora lo empezaré a hacer más seguido.

-Quiero que me cuenten todo volví a repetir- era muy poca la información que en el momento me están brindando quería saber exactamente lo que había pasado con Adriana y que hacía Joseph en este lugar.

-Yo puedo responder una de sus dudas- dijo Joseph entrando a la habitación.

-Eso me gustaría mucho, tengo muchas dudas sobre todo lo que pasó momentos muy borroso y otros qué aún los puedo sentir y sobre todo sentirme asqueada por ellos- dije recordando con lágrimas en los ojos como me violaba una y otra vez me sentía sucia, sucia para Joaquín.

-Primero empezaré a contar lo que hago aquí y después usted así lo desea y lo quiere puedo desbloquear todos eso Recuerda que están ocultos o que usted misma los a bloqueados para no revivir esos momentos dolorosos así podrían tener las cosas mucho más claridad- dijo Joseph esperando la respuesta de mi parte.

-Te dire que quiero recordar después que me cuentes todo no estoy segura de querer saber o mejor dicho recordar todo lo que pasó estando con ese maldito bastardo aparte cómo me harías recordar- dije secamente.

-Esta bien esa es su decisión al fin y al cabo y la respetaré, Bueno lo primero que usted tiene que saber Es que soy un brujo y su Guardián, si escucho bien soy su Guardián, otra cosa y creo que es aún más importante que eso es que su padre era un hombre lobo ¿alguna vez usted escucho la historia de la bruja que convirtió a un licántropo en un humano? sólo por la envidia de que licántropo se había enamorado de una humana- pregunta esperando nuevamente respuesta de mi parte.

-Si he escuchado de él, por boca de Joaquín algo así me contó, creo- dije sin saber a que venía esa pregunta.

-Pues él era tu padre ya pesar de sus intentos por liberarse de aquel hechizo nunca pudo, pero usted no nació con esa maldición no cómo ni por qué pero usted ha logrado transformar se a pesar de que yo la tenía bajo un hechizo a petición de su padre, el solamente quería lo mejor para usted hasta que encontrará a su mate por lo menos, yo por otro lado soy un brujo cómo lo dije anteriormente tu padre me encontró en un callejón casi muerto a pesar de que una bruja le había hecho algo tan horrible el no me dejó morir por todo eso y más siempre estaré a su lado y quiero que nos vayamos de aquí Joaquín no es conveniente para usted él ni siquiera logra cuidarla como corresponde En cambio yo haré lo que sea necesario para eso también daría mi vida una y mil veces por usted se lo debo a su padre y a su madre y sobre todo a usted por quererme tal y cual soy- dijo mirándome dignamente pero con mucha amabilidad.

Casada con un virgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora