– Me temo que su hija tuvo un aborto – Al doctor decir cerré los ojos, lo que siguió después fue un silencio espectral – Su hija tenía 12 semanas de embarazo, lamentablemente recibió un golpe muy fuerte lo cual hizo que el feto se viera afectado y este fuera expulsado.– Explicó a lo que abrí los ojos y vi a mis padres y a mi tía y Joseph, todos me miraban impresionados, y desconcertados.–¿No te bastaba con uno de tres?– Pregunto mi padre, claramente molesto, a Sebastian.
– Señor..– No lo deje hablar, sabía lo que diría y ya estaba cansada de mentiras.
– El bebe era de Chris.– Tanto mis padres como Sebastian, todos se me quedaron viendo sorprendidos.
– Tn______– Dijo Sebastian aun aferrado a mi mano.
– No, ya me canse de mentiras, el bebe era de Chris, Chris y yo terminamos dos dias después de yo haber perdido mi virginidad.– Les explique a lo que mi madre ahogo un grito y cubrió su boca con sus manos a la vez que sus ojos se llenaban de lagrimas – Y si, Chris y yo terminamos porque la misma noche que tuvimos relaciones una psicopata nos grabó y a la semana siguiente les mostró el video a todos en mi clase de historia – Sebastian me miraba impresionado mientras que con mis padres ya ni sabía que pasaba por sus mentes, mi papá parecía decepcionado, mi mamá también, mi tía aún procesaba la información y Joseph solo me miraba cruzado de brazos – Lo más triste es que Chris sabía que nos grababan y aún así no dijo nada, por esa razón terminamos.– Termine de decir seguido de un silencio incómodo, Sebastian acariciaba mi mano mientras toda mi familia me miraba con decepción.
– Yo ya no puedo ni verte.– Fue lo único que mi padre dijo antes de dar unos pasos hacia atrás y alejarse.
–¿Por que no nos dijiste antes?– Me pregunto mi madre – Te habríamos ayudado Tn______, ¡no tenias por que ocultarlo todo!– Grito comenzando a llorar.
– ¡Lo oculte todo porque quería evitar exactamente esa reacción!–Confesé con rabia – Quería evitar las miradas de decepción, de vergüenza y de lastima, las mismas que me están dando ahora mismo.– Agregué mirándolos a todos.
– Tn_____ cálmate.– Dijo Sebastian.
– ¿Desde cuando sabías de esto?– Le pregunto Joseph a Sebastian.
– Desde hace una semana o quizás dos.– Respondió Sebastian.
– Ya te darán el alta, ya pague todo, apenas lleguemos a casa recogerás tus cosas y te irás, si tanto quieres ser una adulta pues comenzaras a vivir como una, trabajando y ganándote el sueldo como debe ser.– Dijo mi padre, sabía lo que venía así que ni me impresione cuando lo dijo.
– Dylan, piensa bien lo que dices.– Interrumpio mi tía Dahlia – podrá haber cometido un error, pero es tu hija Dylan.– Mi padre me vio y negó ligeramente con la cabeza antes de retirarse.
– Hablaremos mañana – Dijo mi madre – Y no tienes que recoger nada, tu padre solo exagera.– Agregó antes de retirarse.
– Sebastian debías haberles dicho, al menos insistir.– Dijo mi tía.
– No quise hacerlo señora por miedo, yo se lo que es ser rechazado por haber cometido un simple error – Respondió – Una parte de mi quería hacerlo, decirles que no se preocuparan porque yo me haría cargo de ella y de un niño que ni siquiera era mío, pero por otra tenía miedo a que la relación con sus padres se quebrantara y terminara como yo.– Agregó a lo que mi tía sonrió, como siempre comprensible.
– Eso es imposible– Respondió sonriendo –, Dylan es un Ta______ y pueden enojarse, odiarte, pero nunca te dejarán en la calle y mucho menos a una hija.– Dijo mi tía sonriendo – Lo se porque cuando quede embarazada de Joseph en la universidad, mi papá tuvo la misma reacción que Dylan, solo que en este caso, eran otros tiempos y mi madre no podía interferir por mi– Explicó –, cuando estaba en la parada de buses mi papá apareció en su auto, bajo de este y me abrazó, diciendo que lo perdonara y que no importaba si estaba embarazada, que yo era su hija y que al pequeño dentro de mi le sobraría amor de su parte.– Sebastian sonrió, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...