Capitulo 3

326 43 9
                                    

-¡Ay por dios!-Exclamé mirándola de frente-Mackenzie ¿Que paso?-Pregunte corriendo hacia ella.

-¡Fue la desgraciada de Brittany!-Exclamó apuntando a la rubia parada a unos metros de donde estábamos nosotros.

-Explícate.-Pidió Sebastian con una sonrisa burlona en el rostro.

-Intento besar a Bryan frente a mis narices con la excusa de que estaban jugando verdad o reto.-Explicó en pocas palabras.-Así que tuve que levantarme y hacerle frente a mi chico.-Agregó cruzándose de brazos.

-¿Y le hiciste frente con el ojo?-Preguntó Sebastian sarcástico a la vez que Mackenzie lo fulminaba con la mirada y yo intentaba no reír.

-Ja ja.-Rió con sin gracia.-Ella quedó peor.-Dijo apuntándola a la vez que a lo lejos Brittany volteaba y dejaba ver su ojo morado y el labio partido.

-¡Atrás Sugar Ray!-Exclamó Sebastian riendo.

-¿Quien es Sugar Ray?-Preguntamos Mackenzie y yo en unísono.

-Agh.-Sebastian rodeo los ojos a lo que reí.-Se me olvidaba que hablaba con mujeres.-En respuesta le di un leve golpe en el hombro.-Sugar Ray es un boxeador.-Explicó a lo que ambas asentimos como tontas, para luego escuchar el timbre e irnos todos a nuestras respectivas clases.

Cuando la mañana pasó como de costumbre la tarde estuvo llena de practicas por parte de la banda, las porristas y el equipo de futbol, más que todo porque ese mismo fin de semana sería el primer juego de la temporada y el director quería que todo fuera perfecto.

-¡Chicos pueden tomarse un descanso!-Grito la profesora con un megáfono dirigiéndose a todos en el campo.

-¿Cansado?-Pregunte sonriendo mientras un muy sudado y apestoso Sebastian se sentaba a mi lado en el césped jadeando.

-Para nada–Respondió.-Tengo energía para cuatro vueltas más al campo.-Agregó mirándome a los ojos y sonriendo.-¿Tu como te sientes?-Preguntó mirándome de arriba a abajo.

-Nada mal.-Respondí acomodando mi camiseta.-¿Por que preguntas?-

-Por ser amable.-Sonreí y mire al cielo azul.-¿Alguna vez te han dicho que tienes piernas lindas?-Abrí los ojos y sonreí a la vez que sentía la sangre circular por mis mejillas.

-¿Acaso coqueteas conmigo Stan?-Pregunte riendo junto a Sebastian.

-¿Te molesta?-Preguntó a lo que Negué.-Entonces, tienes lindas piernas.-Repitió mirando mis piernas haciendo que me sonrojara otra vez.

Estuvimos un rato en silencio hasta que suspire y me acosté sobre el césped verde del campo.

-¿Estas nervioso?-Pregunte.

-¿Nervioso?-

-Si. Por el juego.-Respondí.

-Algo, pero estoy seguro de que estaré bien.-Respondió.-Traeré a Lucas.-Agregó a lo que lo mire sonriendo.

-¿En serio?-Pregunte a lo que Sebastian asintió en respuesta.-¿Que dirás si te preguntan por el?-La curiosidad me mató y no pude evitar preguntarle.

-Diré que es mi hijo.-Sonreí y asentí.-La verdad me ayudaste el sábado, lo creas o no, Quizás fueron dos palabras pero me ayudaste muchísimo.-Confesó sonriendo.-Gracias.-Negué con la cabeza y volví a mirar al cielo.

-No me agradezcas.-Sebastian sonrió.

-¿Que hacen?-Preguntó Mackenzie acercándose a nosotros a la vez acostándose a mi lado.

-¿Eso no les da dolor de garganta?-Preguntó Sebastian apuntando a mi trompeta.

-No.-Respondimos al unísono.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora