– ¿Ya bajaste todo?– Le Pregunté a Sebastian mientras me acercaba a él en la cocina.– ¿Solo serán los cuatro verdad?– Pregunto a lo que asentí en respuesta – ¿Entonces porque Albani trajo tantas bolsas?– Pregunto viendo a su alrededor los bolsos y las bolsas de las compras.
– Supongo algunas serán cosas de ellas otras de Mckenzie, somos mujeres sabes que exageramos en todo.– Respondí encogiéndome de hombros y sonriendo.
– Ya veo.– Respondió abriendo los ojos para luego reír y acercarse a mi – ¿Segura no puedo quedarme?– Pregunto abrazándome por la cintura.
– Segurísima.– Respondí sonriéndole de vuelta – Sal y disfruta tu noche con los chicos, anda.– Insistí acariciando su mejilla.
– Debíamos aprovechar la noche para estar los tres juntos.– Respondió rodeando mi cintura con sus brazos y pegándome a su cuerpo.
– Ustedes definitivamente necesitan coger en algún momento.– Ambos volteamos a ver a Mckenzie quien entro a la cocina y se quedo viéndonos con una sonrisa pícara en el rostro.
– Ja ja – Rió Sebastian sin gracia – Ya me iré preciosa.– Dijo dándome un beso en los labios.
– ¡Una camera!– Lucas entro corriendo a la cocina sosteniendo la cámara de Albani en la mano, Sebastian se separó de mi y lo cargo.
– Es cámara.– Dijo Albani entrando a la cocina detrás de él y riendo.
– ¡Foto!– Albani sonrió y tomó la cámara para luego tomar la foto de los cuatro juntos.
Luego de que Sebastian se fuera, las tres nos quedamos sentadas en el sofá sin saber que hacer.
– ¿Hacemos galletas?– Pregunto Albani con la mirada fija en la pared.
– ¡Pondré música!– Exclamó Mckenzie levantándose del sofá y colocando uno de los discos de Cyndi Lauper, riendo me levanté y comencé a bailar al ritmo de la música, Lucas mi miraba y reía al igual que Albani quien comenzaba a sacar los utensilios de la cocina.
– ¡Oh uh girls! They wanna have fun!– Cantábamos al unísono mientras Lucas saltaba en la sala y yo reía al verlo.
Corriendo fui por la video cámara de mi papá y comencé a grabarlo, definitivamente era algo que Sebastian debía ver, era tan lindo.
– ¡Lucas!– Llamó Albani su atención – ¿Quieres gotas de chocolate?– Lucas no dijo nada solo corrió hacia Albani y las tomó para comenzar a comerlas, riendo lo levanté y lo senté en la encimera de la cocina.
Bailando y cantando hicimos las galletas, Mckenzie y yo riendo, tomamos las cucharas y comenzamos a pretender que teníamos micrófonos.
–¡Don't you forget about me!– Albani y Lucas reían al vernos paradas sobre las sillas bailando.
Mientras esperábamos por las galletas decidimos cambiarnos, además yo aprovecharía y llenaría la tina para bañar a Lucas, más que todo con la esperanza que se calmara, pero el azúcar había hecho estragos en su sistema por lo que fue imposible y lo deje ser, después de todo parecía estar pasándola bien con nosotras.
– ¡Mami! ¡mami!– Gritó Lucas saltando a mi lado – Quiero galletas.– Dijo apuntando a Albani que la estaba poniendo en un plato, asintiendo fui por la galleta y se la di; cuatro galletas después y helado de mantecado con crema batida, decidimos ver una película.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...