– ¿Nerviosa?– Me pregunto mi madre mientras miraba mi reflejo en el espejo.
– Un poco – Respondí sonriendo, era mi primer baile obvio iba a estar nerviosa, ya había bailado un vals antes pero siempre fue en fiestas familiares o en cenas, nunca había ido a un baile escolar.
– Estoy segura que la pasaras bien – Dijo mi madre sonriendo.
– Eso espero– No había terminado de responder cuando ya habían tocado el timbre.
–¡Iré por mi cámara!– Exclamó mi madre corriendo a su habitación.
Suspirando baje las escaleras con una sonrisa, al ver a Chris junto a mi padre y Adam una sonrisa más amplia se dibujó en mi rostro al igual que a Chris que me miraba con un brillo particular en sus ojos.
– Te ves hermosa – Dijo Chris en voz baja haciéndome sonrojar, mientras mi padre lo miraba de reojo y sonreía.
– Posen para una foto – Dijo mi madre sosteniendo la cámara en sus manos, luego de lo que parecieron cientos de fotos salimos a la calle, donde nos esperaba una limusina de color negro con los chicos adentro quienes gritaban y me saludaban.
– ¡Dios mío Tn______!– Exclamó Mckenzie al verme y sentarme frente a ella en la limusina.
– Tu tambien te ves hermosa – Respondí sonriendo –. A decir verdad todos se ven hermosas – – Agregué a lo que Johnston y Clayton se echaron a reír – ¿No pasaremos por Anthony?– Pregunté al no verlo.
– Anthony dice que nos estará esperando en el baile – Respondió Johnston rodeando los ojos haciéndome reír.
Cuando llegamos al baile muchos ya estaban entrando al salón, mientras tanto los chicos insistieron en que esperáramos a Anthony.
– Lamento la tardanza – Me disculpe – Mi mamá dijo que tomaría una foto y se alargó la sesión – Explique a lo que Clayton se echó a reír mientras Albani lo fulminaba con la mirada.
–Tranquila, de no ser porque alguien se tardo 20 minutos tomándose fotos habríamos llegado más temprano– Respondió Johnston mirando a Albani quien le saco el dedo medio.
–¡He hey!– Todos nos miramos y sonreímos.
– Anthony – Dijimos al unísono al escuchar el grito, dándonos la vuelta vimos a Anthony acercarse a nosotros tomado de la mano de una chica de cabello negro, piel pálida y ojos grises, era hermosa.
– Amor ellos son mis amigos – Hablo Anthony a la vez que decía todos nuestros nombres – Chicos ella es Emma, mi, novia – La chica sonriendo nos saludo.
–Pues si me cague – Susurró Chris en mi oído a lo que me eche a reír.
Tomada de la mano Chris entramos al baile, todos parecían estar pasándola bien, curiosa, busque a Sebastian con la vista, pero era obvio que no estaría ahí.
– ¿Quieres que te traiga algo?– Me pregunto Chris una vez nos sentamos en la mesa, en respuesta asentí.
Al igual que el todos los chicos fueron por ponche dejándonos a nosotras solas en la mesa.
– Y dime Emma – Comenzó a hablar Albani – ¿Como se conocen Anthony y tu?– Emma sonrió y miro al techo antes de responderle.
– Nos conocimos hace unos años en una reunión en casa de su abuela – Comenzó a explicar – El fue muy lindo conmigo, pero en ese entonces yo tenía novio, además yo no soy de aquí – Agregó ella.
– ¿De donde eres?– Preguntó Mckenzie.
– Soy de Tennessee – Respondió a lo que Mckenzie y yo cruzamos miradas sorprendidas ¿Podrá ser? Fue lo que pasó por mi mente – En fin, lo cierto es que obtuve la beca para estudiar aquí en la universidad de Washington – Termino de explicar con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...