La alarma de Chris sonó justo cuando yo estaba levantándome, no podía dormir y estaba segura que mi rostro era del asco.
– ¿Dormiste?– Me pregunto Chris a lo que negué con la cabeza.
– No pude. –Respondí caminando hacia la habitación de Chris seguida por el – Chris me voy a cambiar.– Dije al verlo sentado al borde de la cama.
–¡Ah lo siento!– Exclamó – Es la costumbre– Agregó levantándose y caminando al baño.
Suspirando me vestí con la misma ropa de ayer, y espere a Chris junto a su familia en la cocina mientras todos desayunábamos.
Cuando Chris bajo y desayuno nos despedimos de todos y fuimos directo al hospital sin antes darles las gracias a sus padres por la hospitalidad.
– Adam despertó anoche ya está consciente y dice que se siente bien – Dijo mi madre con una sonrisa apenas me vio caminar por el pasillo.
– ¡Ay gracias a Dios!– Al escuchar eso sentí que había respirado por primera vez y que un peso se quitaba de mis hombros.
– Está despierto por si quieres hablar con el– Agregó mi padre, asintiendo entre a la habitación junto a Chris, para mi sorpresa mi tía Dahlia, Joseph y mi abuela estaban ahí.
– ¡Tn_____!– Exclamó Adam sonriente a la vez que corría hacia a el y lo abrazaba.
– Más nunca vuelvas a darme un susto así – Dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas – ¿Te sientes bien?– Le Pregunté mientras sostenía su rostro entre mis manos.
– Si estoy bien, después del almuerzo me van a dar el alta– Respondió a la vez que apartaba mis manos de su rostro.
– La doctora acaba de irse y dice que no sufrió nada más que un golpe – Explicó mi tía.
– ¿Como fue que te caíste Adam?– Preguntó Chris.
– Yo iba subiendo las escaleras hacia mi salón de clases y tonto yo – Adam hizo una pausa y se echó a reír – Perdí un escalón y me cai, lo ultimo que recuerdo fue escuchar a Matthew gritando diciendo que me había partido la cabeza– Termino de decir a lo que mi tía se echó a reír.
–Pero no te partiste la cabeza.–Afirme a lo que Adam negó con la cabeza, mirando a Chris recordé que no se lo había presentado a mi familia –Hem tía, Abuela, Joseph, este es Chris mi novio – Chris se presentó amablemente a la vez que mi madre abrió la puerta asomándose por esta.
– Hija alguien vino a verte– Aviso mi madre, mirando a Chris extrañada me levanté y salí al pasillo, encontrándome con Sebastian sentado junto a mi padre y Lucas.
– ¡Seb!– Exclamé sorprendida al verlo ahí.
– Yo pensé que podías necesitar compañía – Dijo algo tímido mientras se paraba frente a mi.
– Gracias, en serio aprecio eso – Confesé sonriendo.
– Por eso traje a Lucas– Agregó con sarcasmo a lo que reí –, solo bromeo, desde anoche que te vi en el dinner me quede preocupado por ti y tu hermano – Confesó a lo que Sonreí.
– Pues Adam está bien – Respondí – Solo fue un golpe tonto, según la doctora – Explique.
– Me alegra saber eso, y me alegra saber que estás bien– Agregó; mientras tanto a sus espaldas Lucas coloreaba junto a mi papá y reía.
– ¿Vas a ir a la escuela hoy?– Me pregunto a lo que negué con la cabeza justo cuando mi madre nos interrumpió.
– Si va a ir – Dijo hablando sobre mi hombro a lo que Sebastian soltó una risa al ver mi expresión.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...