Ya el lunes por la tarde me encontraba en mi práctica de la banda, pronto vendría un juego y el director Patrick quería que preparáramos una nueva canción en conjunto con el equipo de las porristas.– ¿Que hiciste el fin de semana?– Me pregunto Mckenzie con una sonrisa pícara en el rostro mientras sacábamos nuestros instrumentos.
– Me quede con Sebastian.– Respondí sonrojándome – ¿Tu que hiciste?– Pregunte de vuelta mientras caminábamos hacia las gradas donde siempre practicábamos.
– Fui al lago con Johnston.– Respondió, a lo lejos Peter se acerco a nosotras sonriente.
– ¿Que onda?– Nos saludo – ¿Por que no fuiste a la fiesta el viernes?– Me pregunto.
– Me quede en casa con las chicas.– Respondí sonriendo.
– Aahh noche de chicas.– Ambas asentimos – Eso está perfecto– Agregó – ¿Y ya saben en qué universidades van a aplicar?– Ambas asentimos, justo estaba por responder cuando Albani se acerco con una sonrisa enorme en su rostro.
–¡Tengo una idea!– Exclamó contenta ignorando por completo a Peter que estaba a mi lado – Podemos hacer nuestra versión de "¡Hey Mickey!"– Los tres la miramos confundidos – O sea, me refiero a que, ustedes hagan una versión de la canción, y nosotras la coreografía.– Explicó a lo que asentimos lentamente – ¿Que dices? Sería muy original ¿no?– Mckenzie asintió.
– Me parece una buena idea, pero tienes que hablarlo con Patrick.– Respondió Peter, rodeando los ojos Albani asintió.
– Está bien, supongo hablaré con el– Dijo cruzándose de brazos – Aunque..– Alargó Sonriendo a la vez que me miraba alzando ambas cejas – Tu eres su estudiante favorita deberías ir tu.– Inmediatamente me negué.
– ¡No!– Respondí – No quiero abusar de su cariño.– Tanto Mckenzie como Albani me fulminaron con sus miradas.
– Vaaamos hazlo, será divertido.– Me rogó Mckenzie, a todas estas Peter reía por lo bajo.
Luego de considerarlo por unos segundos accedí, caminando hacia la oficina del director iba ensayando mentalmente todo cuando me topé con Sebastian saliendo del baño de hombres.
– ¡Hola preciosa!– Exclamó sonriéndome – ¿A donde vas?– Me preguntó abrazándome por la cintura.
– Iré con el director Patrick a hablarle de una propuesta que tenemos.– Respondí mirándolo y sonriéndole.
– ¿Que propuesta?– Pregunto como siempre curioso.
– Albani tuvo la grandiosa idea de hacer una versión de la banda de la canción "Hey Mickey" – Sebastian soltó una carcajada – Ríete pero me parece bastante original.– Agregué alzando ambas cejas.
– Claro lo que tu digas.– Dijo antes de darme un beso casto en los labios – Te veré en el campo.– Asintiendo continue mi camino hacia la oficina del director, apenas puse un pie en la recepción Ada me recibió con una sonrisa.
– ¡Dios mío!– Exclamó levantandose y caminando hacia a mi con sus brazos extendidos – ¿Cuando fue la última vez que te vi?– Sonriendo la abrace – ¿Como has estado?– Me pregunto alejándose de mi.
– Bastante bien, no me quejo.– Respondí – ¿Que tal has estado tu?– Ada estaba por responder cuando el director Patrick salió de su oficina.
– Escuche tu voz y pensé que era un espíritu del más allá.– Comentó lo cual me hizo reír – ¿Que tal has estado?– Pregunto.
Luego de una pequeña charla, sobre el último mes, obviando los incidentes con mi aborto y todo eso, por fin le hice la propuesta al director.
– ¡Oh por Dios! Es una idea asombrosa.– Exclamó Ada mientras el director Patrick la miraba extrañado.
– Todos estamos de acuerdo con hacerlo así.– Dije a lo que el director Patrick asintió.
– Bueno, confió en ti, si tu dices que es bueno, pues será bueno.– Sonriendo le di las gracias y salí de su oficina sin antes despedirme de Ada y decirle que le haría otras galletas pronto.
Estaba pasando por las duchas del gimnasio mientras tarareaba la canción cuando tiraron de mi brazo desde la ducha de hombres.
– ¿Que co...?– No pude terminar mi oración cuando Sebastian me acorraló contra la pared – Tu no eres normal.– Dije riendo por lo bajo.
– No para nada soy normal.– Respondió riendo.
– Pensé estabas en el campo ¿Que haces aquí?– Pregunte riendo.
– La pase de maravilla contigo el fin de semana.– Respondió a lo que inmediatamente sentí como me sonrojaba – Y pensé que quizás este fin de semana podríamos decirle a los chicos para ir a acampar al lago.– Confundida lo mire a los ojos.
– ¿Acampar?– Pregunte incrédula – ¿Quien se quedará con Lucas?– Pregunté.
– María, ella fue quien tuvo la idea.– Explicó – Vamos, así estaremos solos, en una carpa, en la oscuridad de la noche...— Riendo sujete su rostro entre mis manos y lo bese en los labios.
– Lo pensare.– Respondí riendo.
– ¿Esto te ayuda?– Susurró en mi oído mientras con una de sus manos acariciaba mi vientre bajando hasta el elástico de mis shorts y entrando en estos, para luego acariciarme con sus dedos sobre la tela de mis bragas.
Tragando profundo cerré los ojos y disfrute de su tacto.
– ¿Siempre has sido así?– Pregunte cerrando los ojos y mordiendo mi labio inferior.
– Solo cuando estoy contigo.– Respondió besándome; tristemente su tacto duró poco – Piensa en eso y me dices.– Agregó antes de darme un beso casto en los labios y salir de las duchas dejándome sola y caliente.
Luego de lavar mi rostro con agua fría salí, el resto de la tarde planeamos las prácticas con las porristas, y quedamos en que ya que teníamos que preparar las partituras para la canción, la cual a todos les encantó, practicaríamos cuatro veces a la semana por las tardes después de clases, ya al final de la tarde Anthony, Clayton y Johnston se acercaron a nosotras, apestando a sudor como siempre.
– Aléjate apuestas a calcetín sucio.– Se quejo Albani poniendo su mano en el rostro de Clayton y empujándolo lejos.
– En serio apestan.– Agregué riendo mientras los tres me fulminaban con la mirada.
– Y como si fuera poco ahí viene Sebastian.– Dijo Mckenzie riendo me giré y lo vi corriendo hacia nosotros.
– ¿Tn_______ les dijo?– Pregunto jadeando, en respuesta todos negaron con la cabeza.
– ¿Que aprestamos a perro muerto?– Pregunto Anthony con sarcasmo – Si.– Se respondió así mismo lo cual nos hizo reír.
– No, sobre acampar este fin de semana en el lago.– Albani y Mckenzie fruncieron el seño con disgusto mientras los chicos asentían contentos.
– ¡Oh vamos nena, será genial!– Exclamó Johnston sujetando las manos de Mckenzie quien hacia un gesto de asco.
– Sería una nueva experiencia.– Dije, todos los chicos asintieron mientras Albani y Mckenzie negaban con la cabeza – Por Dios es una noche cálmense– Agregué.
– Mi hermosa novia tiene razón.– Dijo Sebastian besando mi mejilla – Se que lo disfrutarían.– Agregó mirando a las chicas, suspirando ambas asintieron haciendo que los chicos sonrieran.
– Yo hablaré con Emma.– Dijo Anthony antes de correr lejos, encogiéndome de hombros mire a Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...