Prólogo

9.9K 954 293
                                    

Mientras tanto, en un set de televisión donde se encontraban dos de los personajes más reconocidos y amados de la industria...

—Bueno, ahora vamos a hablar sobre los dos nuevos MCs para MBC. Algo muy esperado por todos, ¿no es así, Yoona? —La castaña hizo un gesto afirmativo en respuesta a lo que su compañero dijo.

—En efecto, pero, personalmente, pienso que... —Hizo una pausa llevando su índice a su mentón. Un tierno gesto que volvió loco al público—. Es algo prematuro en el caso del omega Min Yoongi. Si no mal recuerdo, hace menos de un año fue su debut. —La agraciada omega suspiró manteniendo su ceño fruncido—. Me preocupa su estabilidad mental a futuro, pueden llegar a ser muy crueles por el mero hecho de que comparta escenario con un artista de la talla de Jimin.  Sigue siendo un novato, después de todo.

Heechul explotó de risa.

—¡Ay, querida! —Volvió a soltar otra carcajada—. ¿Tú crees que le va a afectar? —Heechul arqueó una ceja cuestionándole claramente. Lo cual provocó un puchero en la fémina—. Te recuerdo que es el omega del "I don't give a fuck, I don't give a shit" y si no te acuerdas, el mismo que declaró hace una semana en una conferencia de prensa: "Todos sus estereotipos alfistas me los paso por el culo cuando voy al baño".

Yoona, abrió sus ojos perpleja por ese comentario. En verdad, no lo había oído hasta ahora. Una total sorpresa.

—Cierto, pero nunca hay que descartar la posibilidad d...

—¡Ay, por favor! —La interrumpió abruptamente sin darle chance a terminar—. Ha sido elegido como el omega más sexy del año, lo último que tendrá será el odio de la gente, porque, además, es un importante portavoz para los omegas en general, todos lo aman. De hecho, según una encuesta que realizó Mnet solamente a los alfas, su actitud rebelde lo hace más caliente —dijo lo último mirando un punto fijo de la pared—. Me asusta pensar en los posibles fetiches de estos alfas.

Yoona al percatarse de la aún mirada pérdida por parte del beta decidió cambiar de tema, sonriendo un poco tensa en dirección a la cámara. Estaban divagando y se desviaron del tema principal.

—Bueno, nada más que desearle buena suerte a este talentoso e icónico omega, que logró pisar fuerte desde un inicio, estableciéndose en una industria tan competitiva como esta. —"Disimuladamente" le dio un codazo al beta, en un amago de que le ponga seriedad al asunto—. ¿Y qué podemos decir sobre el alfa Park Jimin?

—Es un papucho —respondió el pelinegro mordiéndose los labios, mientras Yoona solo decidió continuar ignorándolo.

—Este carismático alfa amado por todos, ha sido designado por tercer año consecutivo como el alfa que todo omega y, ¿por qué no? También como el que todo beta quisiera tener. —Heechul asintió efusivamente a lo anteriormente dicho. Claramente, confirmando ese dato—. Es un amigo mío, es realmente un caballero en todo el sentido de la palabra. Aún recuerdo al niño de adorables mejillas regordetas que aparecía en programas infantiles y comerciales ¡Qué nostalgia!

—Ni que lo digas, yo inicié mi carrera el mismo año que él. —El beta miró preocupado a la cámara al hacer unos cálculos—. Estamos viejos, Yoona.

Una risa nerviosa resonó en el estudio junto a un leve tic nervioso por parte de la hermosa omega.

—Me pregunto... ¿Qué sorpresas nos traerá la dupla de Min Yoongi y Park Jimin?

Vaya sorpresitas les traerán sin duda.­

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora