03

5.3K 697 218
                                    

—¡Por la mismísima mierda! —Yoongi no se lo podía creer, esto debía ser un chiste de mal gusto. Definitivamente eso era, porque no podía ser cierto lo que estaba viendo.

«Inhala, exhala, inhala, exhala»

Soltó un suspiro y miró su techo blanco, expectante de una señal divina.

Resulta que en este momento tenía más de diez revistas diferentes en su cama, sus redes sociales hechas un caos. Juraba que su celular estaba botando humo por tantas notificaciones y, para colmo, había recibido invitaciones a diversos programas con el objetivo de que diera una entrevista al respecto, no se lo dijeron expresamente, pero sus intenciones eran obvias.

Como si eso no fuera suficiente, ahora tenía a decenas de paparazis afuera del edificio en el que vivía, alertas de cualquier movimiento para asaltarlo con preguntas. Además de las más de las cincuenta llamadas de su representante que exigía una explicación y todo eso tenía un motivo.

Un motivo que involucraba a un alfa.

Uno que simplemente lo hacía querer arrancarse todo su cabello. Mechón por mechón.

¡Era inaudito! Se había quedado embobado en la estúpida mirada de ese estúpido alfa, en un estúpido momento, por culpa de su estúpido lobo ¡Esto era la cereza del pastel! Hubiera sido perfecto el momento, sino se hubiera dejado llevar, por supuesto. 

Solo bastó un jodido segundo al alfa para que bajara la guardia y ya estaba bajo los encantos de ese idiota. Yoongi se sentía decepcionado de sí mismo.

Estuvo a punto de besarse con Jimin, y justo en el momento en que sus labios comenzaron a tocarse. Tanto alfa como omega escucharon el sonido de un click, seguido de un flash que deshizo la burbuja en la que se encontraban, causando de que se separaran asustados y alarmados.

¡Lo peor de todo es que en la foto ambos lucen como si en verdad se estuvieran besando! Estúpido ángulo fotográfico se le olvidó agregar. Ahora esa maldita foto es la "confirmación" de su supuesta relación y lo único de lo que hablan los programas de chisme es sobre cómo se dio todo este "romance secreto" ¿Desde cuándo tenía amigos íntimos que eran presentadores de programas de farándula? Ni él lo sabía ¿Acaso no habían otros idols en el país a quiénes molestar? ¡Llevaba un miserable año de haber debutado y ya tenía su primer escándalo de citas! Se quería morir.

Siendo sincero consigo mismo, tenía tantas ganas de tirarse al suelo y llorar como un niño pequeño, porque puede que ahora los fans omegas de ese rubiecito lo odien. No quería ni ver lo que ellos comentaban en las redes. Capaz y si buscas en Google: "La puta que se cuelga de la fama de Jimin", aparecería su foto. Quién sabe. Algunos fanáticos llegaban a ser intensos y algo obsesivos.

Tenía que solucionar este problema, pero ya.

El dilema era que no sabía cómo lo iba a hacer.

«Necesito ayuda...», pensó Yoongi mientras se acostaba en su adorada cama. Primero, le hacía falta un descanso, todo este embrollo lo agotó mentalmente.

Rodó en su cama y antes de cerrar sus ojos, escuchó un estruendo que lo asustó.

—¡¿Por qué no me dijiste que te revuelcas con ese?! ¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN! —Después de ese grito, junto a una patada, la puerta de la habitación se abrió de improviso.

Yoongi soltó un chillido e inmediatamente buscó un lugar en donde ocultarse hasta que apareció un chico de piel tostada. Un alfa.

«No me refería a este tipo ayuda», se quejó, haciendo una mueca disconforme.

Yoongi juraba que ya sentía una jaqueca solo por la mera presencia del intruso.

Se podía apreciar en la puerta de su habitación a un chico alto con cabellos rubios platinos, bien vestido. Se notaba a simple vista que poseía un gran sentido de la moda. Portaba unos lentes de sol gigantes, pero lo que más resaltaba era el enorme abrigo con estampado de leopardo. Obviamente de piel sintética, él amaba a los animales y por más amor que le tuviera a la alta costura, no era capaz de comprar tales prendas.

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora