—Unnie, ¿Cómo es la universidad? —preguntó Doyeon mirando con admiración a la otra morena.
—Aburrido, todos son molestos —respondió la más alta con una voz monótona.
—¿Pero no está Nayeon contigo?
—Ajá, ella no es tan molesta como los demás, pero sigue siendo molesta de igual forma —respondió sin apartar la vista de su celular.
Ambas Kim estaban en el set de grabación donde se encontraba su papá alfa. Seokjin a pesar de su edad seguía siendo muy requerido en diversas series y películas, también tenía que ver el factor que parecía no envejecer con los años.
Luego de que terminara el rodaje de su nuevo dorama, en el cual él era el protagonista, ellos iban a pasar luego a recoger a su papá omega. Solo esperaban que terminaran las grabaciones y se largarían.
—¿Ustedes son las hijas de Jinnie? —preguntó una voz un tanto chillona.
Doyeon volteó indignada por ese apodo tan confianzudo hacia su progenitor, viendo a una omega muy hermosa y curvilínea. ¿Quién era esa?
—Sí, ¿Te conozco? —contraatacó Doyeon
—¡Sí son adorables! ¡Realmente son unas bellezas dignas hijas de Jinnie! —elogió con una falsa sonrisa—. Incluso con el tono bronceado de su piel, siguen siendo hermosas.
Doyeon arrugó su entrecejo al escuchar eso, ¿Cuál era el problema? Estaba orgullosa de su piel morena, igual a la de su papi Nam.
Color y sabor, señores.
—Al menos no lo cubrimos con cremas —respondió molesta la menor de ambas—. Hipócrita —masculló entre dientes.
—¿Qué has...?
Tzuyu agarró el hombro de su hermana menor y con una sonrisa se puso adelante de ella.
—Disculpe, ella recién se presenta como alfa, por eso está así. Ya sabe, los cambios hormonales y poco control por su naturaleza. Espero y por favor entienda —dijo haciendo una reverencia bajo los ojos sorprendidos de Doyeon.
Tzuyu no era así, ella no se aminoraba. Jamás lo hacía. Menos si llegaban ofender de tal manera a su querido padre omega.
—N-no... no lo sabía, disculpa, Jinnie no ha mencionado nada de eso —dijo cambiando el tono de su voz rápidamente a una dulce.
Sin embargo, la desconcertó la mirada que le dio su hermana a esa mujer.
Ella planeaba algo y no era bueno.
—¡Oh Diosa! Se está haciendo tarde, ve —La linda pelinegra le avisó tomando sus manos.
Sí, a Tzuyu no le gustaba ser muy cariñosa si no era con su familia. Esto ya era inusual.
—Muchas gracias —agradeció. Acomodó sus negros cabellos largos tratando de lucir lo más presentable posible.
Cuando la desconocida se retiró, Doyeon observó furiosa a la más alta.
—¡¿Qué has hecho?! —exclamó furiosa.
—Pensar con la cabeza fría y no arruinarlo por dejarme llevar por el momento. Eso.
—¡Se ha burlado de nuestro papá Namie!
—Ah... —Suspiró cansada—. ¿Crees que no me di cuenta Doyeonie?
—¿Entonces...? —Se quedó callada al ver que ella estaba viendo con peculiar atención la mesa con diversos postres y bebidas—. ¿Qué haces?
—Su nombre en Lee Jieun, busca información de ella.
—P-pero —intentó decir.
—Hermana... —Suspiró la más alta, acomodando detrás de su oreja, su mechón negro con tranquilidad—. ¿Confías en tu unnie?
—Sí —respondió Doyeon automáticamente.
—Entonces hazme caso y céntrate en buscar a qué es alérgica.
Después de acatar la orden sin cuestionar, encontró lo que tanto buscaba. ¿Por qué haría eso? ¿Qué buscaba su hermana con esa información?
—Es alérgica a las nueves y piña, le caen mal y también hinchan su rostro.
—Perfecto, gracias por tu aporte Doyeonie —respondió tomando uno de los postres y poniéndole uno de esos polvos que estaban como endulzantes.
—¡O-oye! ¿Qué estás...? —No pudo terminar la pregunta cuando la de cabellos castaños se había ido y le ofreció con una sonrisa el postre a la actriz.
Vio rápidamente el polvito que le echó encima y comprobó que este llevaba piña picada en él.
—D-disculpe —dijo a un chico del staff que pasó justo a su lado—. ¿Qué lleva el postre?
—Ah, es de nueces.
—Te dije que pensaras con la cabeza fría —mencionó con una sonrisa de satisfacción la mayor resaltando sus hoyuelos.
Hubiera sentido ternura si no supiera lo que hizo.
—¡¿ESTÁS LOCA?! —gritó con pánico. Esa mujer era famosa, si se lo decía a su padre, estaban acabadas.
—No, pero se lo merecía, mira —Señaló cómo la omega comenzaba a toser y se iba corriendo, ante la mirada asqueada de su progenitor alfa.
Doyeon iba a decir algo, pero olió el aroma de su padre. Volteó mirando cómo este acomodaba sus negros cabellos con gracia.
Sí, seguía luciendo inalcanzable.
—No sé qué habrá pasado cachorras, pero agradezco poder irnos antes —mencionó.
—¿Por qué lo dices papá? Juraba que Jieun es una omega encantadora —dijo Tzuyu con total tranquilidad.
—Es agradable, cuando está diciéndome "Jinnie" a cada rato, odio que me digan así —masculló molesto—. Además, insistía en ir a solas a un lugar y no soy un tonto para no saber qué era lo que planeaba esa mujer.
—¿No?
—No, no cambiaría a mi omega y a mis cachorras por una mujer como ella que no respeta que soy un alfa de familia. Además... —canturrió inusualmente contento—, nadie tiene tan buenas piernas como Namie.
Las dos morenas quedaron en completo silencio por esa información.
—Mucha información pa.
—Es la verdad —Seokjin se encogió de hombros.
Y así fue cómo en la cena, Namjoon no sabía por qué sus hijas no decían palabra alguna y estaban sonrojadas mirándolo con suspicacia.
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...