Jimin estaba nervioso y se le notaba, ya que cada cierto tiempo limpiaba las palmas de sus manos en su pantalón, debido al exceso del sudor. También se la pasaba golpeteando seguido el piso con su pie, alterando un poquito a Yoongi.
Tenía los pelos de punta y no era para menos.
—Calma Jim, vas a ver que todo saldrá bien —dijo Yoongi relajado o al menos intentaba lucir así para transmitirle paz a su alfa. No le gustaba verlo de tal manera.
—No lo sé Yoonie, él aún debe odiarme por lo que pasó y no lo culpo. Soy una horrible persona y lo ataqué por la espalda —mencionó con su semblante bajo.
—Hey... no lo eres, todos tenemos errores y tú te has arrepentido de los tuyos. Solo enfrenta a Hoseok, tal vez su amistad no sea como la que tenían antes, pero pueden trabajar en eso ¿Sí? —Acarició la mejilla morena del alfa con suavidad y sintió como el alfa se dejaba hacer, buscando mimos.
Yoongi divertido tomó con ambas manos la cara del rubio, apachurrando sus mejillas, viendo como sus abultados labios se juntaban de tal manera que le recordó a un patito. No dudó en darle un suave beso rápido para luego dejar en paz a las abusadas mejillas que estaban rojitas por la presión aplicada.
—¿Te gusta burlarte de mí? ¿No? —preguntó sintiendo un poco de dolor en sus cachetes al hablar.
Sí que su omega tenía fuerza.
—No tanto, pero es divertido jugar contigo —Volvió a aplastar sus mejillas soltando un lindo chillido infantil al ver cómo volvía a asimilarse a un pato.
Apretaba y soltaba sucesivamente. Era gracioso.
Jimin aprovechó un momento de descuido por parte del pelinegro para agarrar su rostro y besarlo con ganas. Yoongi estaba sorprendido, pero correspondió el ósculo a gusto dejándose hacer, ambos con una sonrisa de por medio. El alfa posó sus manos en la cintura estrecha del pálido acercándolo bruscamente contra su cuerpo soltando un gruñido por la cercanía, mordiéndole con fuerza sus labios.
El omega se sintió desfallecer por su posesividad, así que le dio permiso para ingresar a su cavidad bucal. Comenzaron a resonar chasquidos alrededor y para terminar ese abrasador beso Jimin jaló su befo inferior bajo la mirada atenta del otro.
«Presumido», pensó Yoongi con una sonrisita decorando su rostro.
El rubio solo atinó en abrazarlo y rápidamente ubicando su nariz en el cuello del omega para obtener parte de su aroma y así poder relajarse. Últimamente sentía esa necesidad inexplicable de estar cerca de él en todo tiempo. No le importaba mucho, estaba bien estar con Yoongi, en cualquier situación. La transmitía esa sensación de sentirse completo a su lado, era como si toda preocupación desapareciera con solo una mirada reconfortante de su mate.
No quería soltarlo.
—No sé cómo logras animarme. Sacas lo mejor de mí sin duda —Juntó ambos rostros, haciendo que sus narices se rocen cariñosamente.
—Es el efecto Min Yoongi —comentó guiñándole un ojo sacándole una carcajada al rubio.
—Eres un engreído, pero tienes toda la razón.
Ambos iban a volver a besarse, pero escucharon que alguien comenzó a toser, de una manera un tanto escandalosa.
Era Hoseok.
—Pensé que solo seríamos nosotros dos Park —dijo serio, para luego mirar al omega—. No te lo tomes a mal Yoongi, pero es un tema privado.
—¿No viste los chismes, cierto? —preguntó el pelinegro frotándose su ceño fruncido—. Todo el mundo sabe lo que pasó, porque Jimin lo dijo en un Vlive.
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...