Taehyung cuando le dijo a Jungkook que si Jimin lastimaba a Yoongi lo iba a preñar de quintillizos, no hablaba en serio.
Tal vez un poco, pero como máximo quería trillizos.
Grande fue su sorpresa que luego del celo de su omega, este saliera preñado. Bueno, tampoco tanta sorpresa fue, ya que si bien al inicio de su relación él a pesar de ser el alfa, era el de abajo, había ocasiones en las cuáles durante el calor de Jungkook, su lobo exigía que él fuera el de arriba. Asumía que la razón era la renovación de la marca, debido a que su lobo no le molestaba ser el de abajo.
No le molestaba, le gustaban ambos roles.
Yoongi ese día fue con su hermano para darle apoyo moral a Jungkook cuando este fue a hacerse su primera ecografía. Él no pudo acompañarlo por cuestiones de trabajo y su omega le dijo que no podía cancelar, no debía darle tanta importancia, porque le daría lo foto. También que podía asistir a otras ecografías más en el futuro.
Agradecía no haber ido, según palabras de Nam, su omega al enterarse que no se trataba de un bebé, ni dos o tres, sino de cinco. Estuvo a punto de estrangular al doctor por supuestamente mentirle y hacerlo entrar en un pánico innecesario.
Sabía que Jungkook tenía carácter, pero no tanto.
Al llegar a casa no se salvó de la paliza de su vida, aún recordaba el dolor en su pómulo como si fuera ayer. Ni su madre lo castigaba de tal manera cuando desaprobaba todas las materias del colegio, pero ese ya era otro tema.
—¡JURO QUE CORTARÉ TUS TESTÍCULOS CON TIJERAS PARA NIÑOS O UNA CUCHARA REVERENDO IDIOTA!
Y ahí iba el jarrón que compró en Nigeria. Adiós a los tres mil dólares. Fue una suerte el que se haya movido un poco a la derecha para que no fuera contra su rostro, el cual era su fuente de dinero.
—Tampoco es como si yo pudiera decirle a mi esperma "Hey, ¿Puede ser solo un cachorro?"
—Cállate que lo arruinas aún más.
Lo más sabio había hecho en su vida fue hacerle caso.
En los dos anteriores embarazos, a Kook no le había crecido tanto la barriga como a Yoongi. Eso era porque su omega llevaba una alimentación mucho más sana y era un amante natural de los deportes. Además, casi nunca tenía antojos y cuando los sentía, estos eran moderados. Nada extraño.
Claro, ahora no era lo mismo, por la razón de que ya no era un cachorro, sino cinco y eso cambiaba las cosas.
—Pa —Giró en dirección a las aniñadas voces, encontrándose con dos cabecitas color café que lo miraban expectantes.
—¿Por qué papi parece que va a reventar si solo tiene tres meses? —preguntó en su inocencia Jennie. Le asustaba que estuviera muy grande.
—Sh... te puede escuchar —aconsejó rápidamente Nayeon tapándole la boca a la morena.
—Es que son muchos los hermanitos que van a tener.
—Papi es un conejito, es normal que tenga muchos conejitos —se encogió de hombros la mayor restándole importancia al asunto.
Taehyung en ese momento solo tragó en seco al pensar cuánto iba a tener que gastar en los futuros conejitos. Qué suerte que no era de esos idols que derrochaban su dinero. Era una fortuna que haya invertido en diversos negocios e inmobiliarias, no sabía qué iba a hacer con siete cachorros.
A los seis meses de embarazo de su omega, fue botado de su propio dormitorio.
Jungkook estaba hecho una fiera, y no en el buen sentido, todo porque le aparecieron estrías. Antes no las tuvo por las cremas y la poca hinchazón.
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...