Extra: ¿Quién es él?

1K 143 27
                                    

—Somi, hija, entiendo que Daehwi esté aquí para almorzar contigo, es tu omega. Y también Eunbin, es tu mejor amiga, pero... —dijo un poco dudoso Hoseok—. ¿Quién es él? —preguntó confundido el alfa, señalando al muchacho que no conocía de ningún lado.

—Soy Samuel, me encontraron en la calle —contestó el latino con amabilidad.

Wendy que llegaba con la ensalada, la dejó en la mesa y se cubrió su boca al escuchar tal cosa ¡Diosa! ¡Tenían a un indigente en la casa!

—¡Oh por la Diosa! ¡Qué horror! Si quieres puedes vivir aquí, no hay problema —sugirió rápidamente.

—No mom, lo encontré caminando por la calle, no es un indigente, es uno de los nuevos vecinos, se mudó hace poco. ¿No te acuerdas de la confesión de Doyeon? Pues él es mitad mexicano, nos preguntó qué hacíamos vestidos como las ropas características de su país y lo llevamos.

—¿Lo encontraste en la calle y lo hiciste tu amigo? —preguntaron sorprendidos ambos padres.

—¿A que no es una bonita historia de amistad? —respondió contenta.

Hoseok estaba pasmado, pero no dijo nada, su cachorra era muy peculiar, aún más cuando estaba con Eunbin. No fue planeada en ningún sentido, ya que en uno de sus tantos viajes donde iba con Wendy, ya sea por su calor o el de ella, se rompió el condón. Aún no tiene muy en claro si fue eso o no, pero la cosa es que la omega había salido preñada en uno de sus fogosos encuentros.

No eran predestinados, pero sus lobos estaban cómodos con el otro. Por otro lado, la parte humana sentía la atracción física y ambos se llevaban bien.

No sabía a ciencia cierta si es amor, pero eran una linda familia. Nunca peleaban y siempre estaban felices al lado del otro. Con eso era suficiente.

—Me debo ir —anunció Eunbin.

—No te preocupes, yo te llevo a tu casa —Somi vio a su omega, quien revolvía molesto su comida—. Lindo, voy a volver en un rato para salir a pasear.

—Como sea.

Hoseok entendía un poco a Daehwi. Somi y Eunbin eran muy unidas y tenía mucho que ver que fueran de la misma edad, y que él fuera cercano a Taehyung. Su niña siendo una alfa, mientras que la pequeña Kim, una omega, fue natural emparejarlas por ese mero hecho. Ambas pasaban casi las veinticuatro horas juntas, siendo muy cariñosas... él junto a su esposa y amigos pensaron que eran predestinadas, realmente se habían imaginado a ellas como pareja en un futuro y estuvieron emocionados cuando llegó la presentación de Somi.

Llevaron a Eunbin para que la calmase, pero ni bien abrieron la puerta. La canadiense se fue corriendo a la calle, abrazando a un total desconocido, quien su lobo reconocía como su omega.

Pensó que la hija de los Kim estaría deprimida, pero estaba feliz. Sin embargo, seguían siendo muy unidas en todo y eso no era del todo agrado de Daehwi, quien a veces se sentía de lado y amenazado por una de las quintillizas Kim.

Era complicado, por eso intentó integrarlo a la familia lo más que pudo, para darle la confianza necesaria.

—¿No crees que debes confiar más en tu alfa? —preguntó Samuel.

Daehwi solo miró contrariado al otro chico ¿Y a este qué le importaba en todo caso?

—¿Aún sigues aquí? —cuestionó aburrido. No conocía al tal chico, él no era muy amiguero como su alfa, Somi podía hasta hacerse amiga de la persona más asocial del planeta y nadie que la conociera se sorprendería de ello.

Le agobiaba mucho tener que tratar con cada nueva persona en la vida de su alfa.

—Pues, no me han botado.

—Ajá, son mis asuntos, no tuyos. No lo entenderías, no sabes la incertidumbre que siento cada vez que dejo a Somi a solas con Eunbin. Cuando escucho sus bromas que solo ellas saben.

—¿Te dio motivos para sospechar? —preguntó el alfa. Se notaba que Daehwi se sentía realmente mal, quería escucharlo.

—Bueno... no... pero no deben pasar tanto tiempo juntas.

—No hay nada de malo si sus padres te conocen y ella te presume por donde va.

—¿M-me presume? —preguntó un poco sonrojo y con una sonrisita que quería salir.

—Créeme todo el camino era "Daehwi esto, Daehwi lo otro, qué hermoso y perfecto es mi omega" y mucho más.

—Estaban con Eunbin —refutó un poco inseguro el omega.

—Sí, ella en verdad no lucía incómoda. Estaba sonriendo por ver a su mejor amiga enamorada y la amenazó con romper su amistad si no la hacía la madrina.

—Es que... últimamente las dos se van mucho a solas, estoy en desventaja. La conozco hace menos de un año y ella con Eunbin se conocen desde que prácticamente estaban en el vientre.

—Debes hablarlo con ella, no te lo guardes. Es una bonita relación, es mejor aclarar las cosas de una vez en lugar de aplazarlo y hacerlo más grande.

—Vaya Samuel, eres muy sabio.

—Sí, me lo dicen a menudo —respondió orgulloso de sí mismo.

—Y pensar que te encontramos en la calle —comentó el omega con burla.

—¡Ya! —Samuel dio un grito—. ¡Sí suena como si fuera un indigente!

 ¡Sí suena como si fuera un indigente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Somi y Daehwi:

Somi y Daehwi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan AB6IX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan AB6IX

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora