Si algo agradecía con todo su corazón Jimin, eso era seguir sus instintos e ir detrás de ese lindo omega pelinegro que había captado su atención, a pesar de jamás habérselo cruzado antes y solo tenerlo como un amor imposible. Sin contar que estaba agotado por lo agitada que había sido su agenda, decidió de igual forma ir detrás de él.
¿Qué habría sido de ellos si él no hubiera tomado esa decisión?
¿Estarían juntos?
¿Yoongi le hubiera dado una oportunidad a Taehyung a la larga? ¿Taehyung hubiera seguido enamorado de Yoongi, si Jungkook jamás aparecía en su vida? ¿Namjoon hubiera sido solo un reportero especializado en política que jamás encontró el amor con un alfa como Seokjin por estar metido al cien en su trabajo? ¿Hubiera él nunca llegado a aclarar las cosas con Hoseok malinterpretando toda la situación?
Esas eran muchas incógnitas y de alguna manera el que Yoongi y él se hayan encontrado, significó muchos cambios en la vida de las personas que los rodeaban.
Un efecto dominó.
Con sus altibajos y todo, lograron salir adelante, para el omega fue sumamente difícil darle una segunda oportunidad, luego de que él lo traicionara de tal manera y se aprovechara de su voz de mando. Dejó ese miedo, porque en el interior, los sentimientos habían crecido lo suficiente entre ambos para arriesgarse por él.
Lo cual no estaba mal, decidió lanzarse porque creyó en cierta medida en su pareja. Sin embargo, no hubiera funcionado si él no hubiera puesto de su parte y reflexionado conscientemente sobre sus acciones, dándose cuenta que debía enmendarlas si quería que su relación con el omega funcionara y durara por más tiempo.
Yoongi le había enseñado valiosas lecciones de vida, estaba feliz de haber encontrado a su predestinado, sabía que muchos no tenían esa dicha, y otros morían sin gozar tal privilegio. Era afortunado. No estaba en sus planes, pero era mejor si estaba el factor sorpresa, solo le había parecido atractivo el omega, no pensó que fuera aún más profundo lo que surgiría entre ellos.
Logró entablar nuevas amistades de las cuales jamás imaginó tener y recuperar una que creía perdida por completo.
Era surrealista cómo su vida había cambiado para mejor al lado de Yoongi. Los asombroso que era cómo con la persona indicada a tu costado, los años pasan volando por la felicidad de cada momento.
No lo cambiaría por nada.
—¿En qué tanto piensas Jimin? —preguntó el pálido, acomodándose en el cuerpo moreno—. Estás muy callado.
—Solo no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo —dijo.
—Ni que lo digas —contestó con sinceridad—. Pareciera como si fuera ayer cuando entré en pánico en el momento que habías confesado que te gustaba con apenas diez o cinco minutos de habernos conocido.
Sí, qué vergüenza sentía Jimin en este momento. Estaba un poquito desesperado cuando lo vio por primera vez y erróneamente pensó que no sería tan difícil lograr entrar en confianza.
Estaba tan seguro que sería lo mismo con Yoongi. No podían culparlo, era un joven aún inmaduro.
—Ya, no lo digas —mencionó, soltando una risita nerviosa—. También recuerdo como si fuera reciente, cuando hiciste que Seolhyun cayera al suelo en televisión nacional, por celos.
—¡¿Celoso yo?! —reclamó ofendido.
—Sí, tú. Aunque también me gruñiste.
—Estaba tan molesto que le gruñía a todos —confesó, acomodando los rubios cabellos con delicadeza. A Yoongi le gustaba mucho el cabello de Jimin, era muy suave y sedoso, de un color hermoso—. Aún me lamento por romper los girasoles que me llevaste —El omega hizo un puchero—, estaban hermosos.
—Sí, fueron los más caros de la florería.
—Es que apareciste de la nada, y solo dijiste "Olvida lo que pasó y volvamos", eso fue indignante y no controlé mi furia. Era algo un tanto obvio, no soy una persona, ya sabes, dócil.
—Sí, lo sé. No soy bueno en este tipo de cosas, por eso me esforcé cuando tuve que pedirte matrimonio —Sonrió, lo cual avergonzó un poco al pelinegro.
A pesar de los años, aún se agobiaba un poco con los coqueteos descarados de su esposo.
Cómo si no hubiera pasado el tiempo para ellos. A pesar de todos los años, no llegaron a aburrirse, ni disminuyó esa dinámica entre ellos.
—Fue lo más bonito que hiciste por mí —Lo miró con dulzura.
El correr del reloj hizo que Yoongi ya no se pusiera a la defensiva con sus muestras de afecto, hasta llegó a devolvérselos, pero en menor medida.
Era adorable ante los ojos de Jimin.
—Pensé que eso era darte cachorras —respondió el alfa, acariciando sutilmente la cadera del omega.
—También sigo sin creer que seamos padres de dos adolescentes y una niña.
—Yo menos y creer que esto comenzó solo siendo presentadores de ceremonias. Si es ridículo cómo solo eso nos juntó.
—Pero lo agradezco. No solo somos nosotros. Se te olvidó los dos matrimonios Kim y la familia coreana-canadiense.
—Verdad, todos juntos somos una familia —comentó con felicidad, su lobo interior estaba eufórico, dando ladridos que fueron respondidos por su mate al instante.
Eso era lo hermoso de ser predestinados. Nada se volvía monótono.
Ahora sí acabó xD
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...