Se podía sentir la tensión en el set de grabación, era el último programa en el que iban a estar como MCs y Yoongi, al igual que Jimin no se dirigieron ni una mirada desde que llegaron ahí. Lo cual preocupó a los encargados y al staff, ellos esperaban que lo que sea que haya pasado no afectara su innata dinámica que tuvieron en el transcurso del programa que logró encantar a la audiencia.
El alto rating era por ellos.
—¡Estamos al aire! —gritó el director, haciendo que todos se pongan en sus lugares correspondientes.
—¡Bienvenidos a...!
—iEstamos de...!
Yoongi al haber sido interrumpido no le importó que fuera un programa en vivo lo miró con desagrado y hasta le salió un gruñido de advertencia que se pudo escuchar por el micrófono que llevaba en su mano. El moreno se sentía como un perro con el rabo entre las patas, literalmente su alfa estuvo así desde que notó la presencia del azabache, se sentía arrepentido de lo que había hecho y casi obligado, quiso hablarle los días siguientes, pero no sabía qué decirle para obtener su perdón. Tampoco algo se le venía a la mente para comenzar, no después de ese error.
Sentía que si daba un paso más, este iba a ser en vano, hasta podría arruinar aún más las cosas.
Lo más probable era que después de este programa nunca se volvieran a dirigir la palabra.
El pelinegro estuvo ignorándolo y cuando no lo hacía, lo trataba como basura. No era para menos, quería volver al pasado y ahorcarse a sí mismo en ese momento. No le gustaba hablar de ese incidente, porque su orgullo como alfa se ponía a juego y más si era enfrente de su omega, pero por pensar en él casi acaba con el orgullo de su en ese entonces pareja.
No sabía cómo pudo ser tan imbécil, se dejó llevar por la ira repentina desquitándose con Yoongi, cuando con el que debía enojarse desde un inicio era con Zico, no con su pobre omega. Hasta por su culpa, la tersa piel del chico quedó arruinada, quería darse una cachetada. Lo que iba a hacer al llegar a su casa era darse cabezazos contra la pared, tal vez y así se le ocurra algo para al menos obtener el perdón del omega.
A quién engañaba, no tenía oportunidad alguna. Necesitaba de una fuerza divina para que lo perdone.
—Es-estamos con la carismática Seolhyun que vuelve después de un descanso de seis meses —informó nervioso Jimin por perderse en sus pensamientos en pleno programa—. ¿Cómo ha sido todo este tiempo?
Se podía apreciar a un hermosa y esbelta morena de una cabellera larga, que usaba un vestido un tanto ajustado revelando su muy sexy figura. Muy coqueta en verdad, y en ningún momento apartó la vista de Jimin.
Yoongi volvió a gruñir.
—Ha sido excelente, gracias —Se acercó más al rubio pasando por delante del omega, tapándolo por un momento e ignorándolo—. Hubiera sido mejor si me hubieras acompañado en algunos de esos meses, espero que te hagas un tiempo más adelante.
Era claro que la omega se refería a que lo acompañara con uno de sus celos. Yoongi no podía creer que tuviera el descaro de ser tan obvia y en su delante. Había cortado todo lazo con Jimin, pero solo ellos lo sabían, para todos seguían en una relación y ella hizo caso omiso a eso.
Igual, no le debía de importar.
Cuando la chica iba a retirarse para pasar al escenario, el omega puso su pie bloqueando su camino haciendo que se fuera de cara contra el piso.
Todos en el equipo lo miraron mal, a él no le podía importar menos. Hasta podía venir su mánager a amenazarlo y lo mandaría al diablo, estaba harto de todo este circo.
¿Tan difícil era entender que solo quería hacer música?
—Jeje... ¡Que gracioso es nuestro querido Yoongi! —dijo Jimin en un intento que calmar la situación.
«¡No pronuncies mi nombre con tus asquerosos labios grandísimo idiota!»
Otro gruñido.
El director decidió que ya era suficiente y cortó la grabación. Debía resolver todo esto, porque aún quedaban artistas por llegar y no era conveniente trabajar en este ambiente.
—¡¿Qué te pasa Yoongi?! —gritó molesto—. Estuviste estupendo durante todas las sesiones y hoy ¡Justo hoy! Que es su despedida estás arruinándolo todo. Si están peleados deben disimularlo, aunque sea por estas horas —Miró a Jimin y luego al pálido—. De seguro estás exagerando, así son ustedes los omegas.
—Usó su voz de mando para que le pida perdón señor.
—Te lo habrás buscado —Se encogió de hombros.
A Yoongi solo le bastó eso para tirar su micrófono al suelo y quitarse algunos equipos de sonido. Este era su límite, era un rapero, no un actor para fingir que todo está bien cuando no era así.
—No voy a soportar esto ¿No quiere que haya problemas? Pues me voy de una vez.
Jimin en un movimiento rápido lo alcanzó y tomó su mano para detenerlo. No podía creer que se haya hecho un gran problema solo por lo que había pasado.
—No tienes que desquitarte solo por lo que pasó —dijo en un intento de calmarlo.
—No es solo por ti, ya tuve suficiente de todo. No puedo con esto —Jaló su brazo para soltarse—, y nunca más vuelvas a tocarme.
El programa continuó solo con Jimin, los fanáticos notaron que algo no estaba mal desde el inicio de este. Los Lil Kitties llevaban una especie de alianza con los Lovelys, ambos se preguntaron por qué no tenían interacciones de su pareja favorita, aunque ahora estaban dudando de que existiera siquiera una amistad por lo que vieron. Sin embargo, comenzó a circular una imagen en donde se podía apreciar un poco el abdomen de Yoongi mostrando un moretones y sangre seca por arañazos. Un claro signo de que fue violentado y ellos no iban a permitir eso.
Ellos ya tenían en mente al culpable y se desató una guerra entre ambos fandoms.
No sé, he actualizado cuatro días seguidos contando hoy ¿Cuenta como maratón? Meh, de seguro. Idk.
Me acabo de dar cuenta de que les gusta el drama, en el cap anterior hasta aparecieron algunos fantasmas ._.
-Alme
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...