Extra: Acéptame o me convulsiono

1.1K 157 74
                                    

Doyeon, estaba en un estado de trance, no sabía qué hacer para poder conquistar a su linda omega de la cual llevaba enamorada desde siempre. Hubiera llamado a su hermana mayor, Tzuyu, pero ella estaba muy ocupada en la universidad y no quería molestarla con sus cosas.

Tal vez y le colgaba la llamaba al escuchar que eran líos amorosos.

Así que se encontraba con Somi, en la casa de esta. El tío Hoseok era un buen anfitrión y muy alegre, a decir verdad, estaba deprimida por su situación, pero solo verlo la animaba en demasía.

Le daba esperanza.

—Así que... ¿La pequeña Yoojung? —preguntó con el mismo ánimo Somi—. That's a problem.

Solo con escuchar ese nombre sonreía como boba. En eso se parecía mucho a su padre Jin, ella era muy expresiva al igual que él, pero no era tan directa, prefería guardarse las cosas por inseguridad al futuro, asemejándose más a su papi Nam. Tzuyu a diferencia de ella, llegaba a ser un tanto callada y calmada como su progenitor omega, pero era demasiado directa, sin pelos en la lengua, ni máscaras como el alfa.

Cada una tenía ciertas actitudes de cada uno. Cuánto desearía tener el valor del alfa para confesarse a Yoojung. Aunque lo más probable era que el tío Jimin la mataría allí mismo, no era un tonto y notó cómo desde que se presentó como alfa, la miraba con recelo.

—Ajá, no sé qué haré para que me acepte. Intenté escribir un poema, pero nada rima con su nombre —mencionó desanimada—. Luego quise decírselo cara a cara, pero no me salen las palabras correctas y no quiero que sea una confesión lamentable ¡Quiero que sea la mejor!

Y como si se hubiera encendido un foco en la cabeza de la canadiense, esta soltó un grito de sorpresa haciendo casi caer a la morocha de su asiento.

—¡Lo tengo! —exclamó, levantándose y descolocando a la otra—. Ella una vez mencionó que quisiera una historia de amor como la de sus padres.

—No voy a usar mi voz de mando.

—Obvio no tarada, me refiero a la parte bonita, que le cantes una canción.

—¿Y eso por qué?

—El tío Jimin le pidió matrimonio al tío Yoongi con una canción que él mismo compuso —dijo Somi con una sonrisa de victoria decorando su rostro. Era un genio—, mi papá me mostró el video ¡Componle una canción!

—No puedo, estoy chiquita —respondió automáticamente

—Entonces cántale una que ya exista... cuando estás con Yoojung ¿Cómo te sientes?

—Loca. Sé que soy torpe, pero con ella siento que mi mundo está de cabeza.

—¡Ahí lo tienes! —gritó emocionada—. ¡Yo tocaré la guitarra mientras tú le cantas "Un poco loco" y Daehwi llevará un cartel que tenga escrito que te acepte o se convulsionas! ¡Eunbin lo dibujará y te hará los coros!

—Tú y tu omega son raros. En Halloween te disfrazaste de Miguel y él de mamá Coco...

—Se llama creatividad.

—Me da miedo tu creatividad entonces.

—¿Quieres mi ayuda o no?

Kim Doyeon estaba dudando seriamente, pero estaba demasiado desesperada para darse el privilegio de decir que no.

Unos tres días después la familia Park estaba almorzando en completa tranquilidad y silencio. Rosé iba a tomar de su jugo natural de naranja, pero quebró la copa de vidrio de la impresión al escuchar un grito raro.

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora