Taehyung no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Yoongi, sabía que como era su pareja no iba a dudar de Jimin. Parecía que sí iban en serio, porque el Yoongi que él conoce desde hace varios años no hubiera dejado pasar ese simple detalle, ni siquiera hubiera dejado que Jimin volviese a respirar su mismo aire después de haberle gritado de esa manera.
Habían muchas preguntas sin responder y él no tenía ninguna respuesta.
—¿Hola? ¿Tigrillo, estás ahí? —Jungkook no dudó en abrazar a su alfa por la cintura apretando ambos cuerpos que compartían calor de manera directa bajo las sábanas. Siendo él la cuchara grande—. ¿Qué te preocupa?
—Yoongi, él me preocupa.
El castaño frunció el ceño al escuchar el nombre del omega, no es que no le agradase. Eran celos lo que sentía. Se sentía amenazado.
Saber que su pareja estuvo tras ese omega pálido por tantos años le hacía hervir la sangre y ahora que estaban juntos no era fácil para él creer que todos esos sentimientos de su alfa se hubieran desvanecido tan solo al conocerlo. Era demasiado pronto para confiarse.
Aunque se podría decir que fue amor a primera vista, ya que el primer día que se conocieron se acoplaron.
«Y pensar que yo soy el activo»
—No sé de que te ríes, pero esto es serio Kookie. No confío en ese alfa con complejo de malvavisco.
—¿Qué clase de complejo es ese? —preguntó. Siempre su Taehyung tenía unas ideas un tanto raras, pero era adorable, parte de su personalidad tan única.
—Sus mejillas, duh —Puso los ojos en blanco—. Sin contar que luce suavecito, no me cae para nada. No sé cómo lo soportas. Es como Annabelle, luce adorable, pero es diabólico y cuando menos te lo esperes ¡BAM! Tomará tu alma ¡Como lo hizo con Yoongi!
—¿Annabelle no es una muñeca horrorosa y terrorífica?
—Hablo de la verdadera Annabelle genio, es apapachable. El punto es que ambos son malos.
—Es mi amigo y yo soy su mánager, te puedo confirmar que es un chico muy agradable —Al decir lo último vio como el rubio frunció su ceño—. Estoy seguro de que si le das una oportunidad serían grandes amigos.
—¡Ja! ¿Yo? ¿Amigo de ese tonto? No gracias, prefiero romper toda mi ropa Gucci con mis propias manos, hilo por hilo y tú sabes que vivo por Gucci.
—Quien sabe, hasta podrían llegar a ser soulmates.
—Ugh, ni me lo menciones porque atraes las malas vibras —El de cabellos platinos se levantó de la cama, dejando su cuerpo acaramelado desnudo ante la vista de Jungkook que tragó en seco.
Se había puesto duro de nuevo.
—Awwww, ¿Jk junior se ha despertado? —preguntó al voltearse con una sonrisa juguetona.
—¡No lo digas como si estuvieras hablando de un bebé! — Cubrió su miembro con una almohada por lo abrumado que se sentía. Era un tanto introvertido y a veces no podía contra la personalidad tan descarada de su alfa.
Era mucho para él.
—Ay, miren nomás, el desgraciado está avergonzado ¿Acaso no es el mismo que ayer me pidió que le haga un striptease vestido de una monita de anime?
—¡YAH! ¿Por qué te gusta hacerme sentir abochornado? ¡No tienes pena de tu omega!
Taehyung frunció su ceño, ¿Quién se creía Jungkook para hablar de pena? Eso era ser hipócrita.
—¡Tú no tuviste pena de mi trasero! ¡Me duele horrores! ¿Y adivina qué cariño? ¡NO LUBRICO COMO USTEDES! pero no... el niño quería darme como cajón que no cierra.
Jungkook sentía su cara arder ¿Cómo era él capaz de hablar de esa manera? El alfa en cambio se acercó a él, puso sus brazos alrededor de su cuello y comenzó a aspirar su aroma soltando suspiros de satisfacción pura. Sentía a su lobo interior mover su cola contento lanzando unos ladridos alegres.
—Ay, mi lindo Kookie es tan tímido —Comenzó a pasar su dedo índice desde el inicio de la quijada hasta su pectoral con parsimonia haciendo tragar en seco al contrario—. ¿Sabes? Cuando entraste en calor a tan solos unos minutos después de conocernos estaba nervioso —Apretó la tetilla café del omega que lo hizo estremecer—. Creo es obvio que no era un primerizo, tengo un estereotipo muy marcado sobre mis compañeros de cama. Me gustaban los omegas bajitos, delgados y delicados.
—¿Estás diciendo que no te gusto?
—Ustedes los omegas llegan a ser un tanto molestos con sus inseguridades innecesarias ¡Noticia de último momento! Ya no necesito un patrón, te tengo a ti y eso es mucho mejor. Supongo que la Madre Luna sabe lo que hace, no me quejo —Enrolló sus piernas alrededor de la cintura del castaño y con sus brazos envolvió su torso, abrazándolo como un koala, regocijándose en el calor corporal del contrario—. Los omegas como tú tienen comúnmente a alfas corpulentos, de casi dos metros de alto, rudos y muy intimidantes. Yo no soy nada de eso y no estaba del todo seguro de si iba a llegar a satisfacerte, aunque sea un poquito. No creía ser lo suficientemente bueno para ti.
—Eres un tonto ¿Lo sabías? —cuestionó avergonzado el castaño. Se le hacía muy tierno lo que Tae le había dicho.
—Sep, al final tú terminaste satisfaciéndome y yo sin hacer nada, solo abierto en cuatro.
Bueno, hasta ahí había llegado la ternura.
—¡No me refería a eso!
—Ah... lo siento —dijo con las mejillas al rojo vivo por ese error que arruinó la amena atmósfera en la que se encontraban—. Lo arruiné, ¿no?
—Nah, solo le pones la chispa.
—Y... ¿Qué es lo que oculta Jimin?
—No me corresponde decir nada al respecto —Jungkook supo que lo arruinó al ver un destello en los ojos del alfa— Uy no.
—Uy sí, eso significa que sí oculta algo. Lo hubieras negado y me responderías que él no esconde nada, pero no lo hiciste, por lo cual... si hay algo, más te vale que no sea nada que lastime a Yoongi, porque te juro que si eso pasa tú serás el de abajo como la sociedad manda y no dudaré en dejarte preñado de quintillizos —Se bajó del regazo del contrario y comenzó a estirarse—. Quiero como mínimo diez hijos, primer aviso —Dicho lo último se fue al mismo tiempo que se ponía una bata de seda.
Jungkook no creía que lo de Jimin sea tan grave como para hacer un drama sobre eso. Solo se encogió de hombros y agarró su celular para verificar que no tenía algún pendiente sin cumplir.
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...