Extra: Niñas, niñas y más niñas

2.4K 263 45
                                    

Cuando Yoongi quedó en cinta, no fue una sorpresa. Sentía que ocurrió en un momento ideal de su relación y vida, tanto la personal como la profesional. Estaba felizmente casado y con los premios con los que tanto había deseado decorando su vitrina.

¿Qué más podía pedir? Un cachorro no sonaba nada mal.

Igual no se preocupaba, Jungkook también estaba en estado, solo que unos meses menos que él y Namjoon acababa de dar a luz a su segunda hija. Sí, todos habían quedado embarazados casi por la misma fecha.

Culpaba a esas premiaciones que coincidentemente fueron seguidas, en el transcurso de varias semanas y que hayan decidido darse un hiatus por unos meses había sido la mezcla perfecta para que sucediera lo que tuviera que suceder.

Fueron unas noches locas y cada omega pagó las consecuencias. Lo bueno era que sus cachorros iban a estar en el mismo salón de clases. Ya tendrían amigos y estarían en confianza entre ellos.

A la edad de veintinueve años tuvo a su primera cachorra, Rosé, quien era una copia fidedigna de su padre alfa.

No era para menos, la pequeña tenía los mismos cabellos rubios y ojos claros de su padre alfa. Solo que su piel no era bronceada, eso ya sería demasiado, pero Yoongi aún seguía quejándose al respecto, porque tuvo que aguantar los malestares, mareos, vómitos del embarazo, para finalmente dar a luz. Juró morirse por lo doloroso que era tener un parto natural en carne propia... tanto esfuerzo para que finalmente su hija sea la versión femenina de su alfa.

Qué desperdicio. Ni su cabello oscuro había heredado, pero quien estaba más que contenta era su suegra, esa bruja no paraba de presumir a su nieta a donde iba.

Después de esa experiencia traumática, no quiso más cachorros y si iba a tener otro, deberían esperar como mínimo dos años, eso le había dicho a su alfa, quien aceptó sin cuestionar. Sin embargo, al poco tiempo en el cual su primogénita apenas comenzaba a dar sus primeros pasos, cayéndose en cada intento. Yoongi volvió a tener esas náuseas ya familiares.

No quería creer que sus sospechas se volvieran una realidad, pero el mundo parecía empeñarse en no darle la razón.

De nuevo había quedado en cinta. Supuestamente después de tener a tu cachorro, tu cuerpo como omega esperaba un tiempo para estar apto y volver a ser fértil. Eran meses seguros según especialistas.

Pero su cuerpo no pensaba lo mismo, y la ecografía que llevaba en sus manos se lo confirmó.

Ese día, Jimin casi de desmayó de la impresión, pues ser padres primerizos fue un gran golpe en su rutina. De por sí no dormían casi nada, era muchísimo peor que cuando hacían comebacks y debían promocionarse por doquier, parecían muertos en vida y esa descripción quedaba corta. Nunca sabían por qué lloraba la bebé y debían hacer tontas apuestas para cambiar el pañal, ya que ninguno soportaba el proceso. Eso sin contar que Rosé aventaba su papilla por todos lados, ensuciaba sus paredes, ya sea el guion de Jimin para un drama o una de sus composiciones, y tenía la extraña costumbre de jalonear el cabello de los dos, porque según ella era divertido.

Jimin le había pedido perdón por confiado, él le dijo que no era necesario, porque tampoco pensó en esa posibilidad, ni incurrió a otros métodos anticonceptivos, ambos se confiaron eso era todo. La culpa era de ambos, ellos no eran unos chiquillos, eran dos adultos responsables y conscientes de sus actos, por la Luna, estaban casados. Solo tuvo que cancelar sus actividades futuras y volver a estar en reposo. Lo cual llamó la atención de la prensa y por medio de un comunicado tuvo que explicar que volvió a estar en la dulce espera. Lo cual generó habladurías, pues se había embarazado realmente rápido.

Y como antes, volvió a pasar, la nueva bebé era muy parecida a su padre alfa.

Yoongi tenía la esperanza de que Yoojung sacara algo de él.

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora