—Vaya, sí está fuerte el asunto —dijo Taehyung con pesadez.
Eran exactamente las tres de la madrugada cuando recibió una llamada de Yoongi. Él estaba durmiendo al lado de su omega, iba a ignorarlo, porque estaba calientito y tenía mucho sueño, pero al escuchar la desesperación con la que hablaba su mejor amigo, decidió ir a ayudarlo, aunque en realidad no había entendido nada de lo que le había dicho en la llamada, pudo deducir que era un asunto serio. Así que en pleno frío fue dirigiéndose al departamento del pálido con sus ojos hinchados y logró llegar a duras penas, a pesar de ir a paso de tortuga.
Ni bien estuvo por tocar el timbre, Yoongi lo metió con una fuerza, que aún no se explica de donde la habría sacado, a su hogar y fue tanta esta que lo despabiló del sueño que sentía por completo. Trató de entender lo que le decía, ya que hablaba demasiado rápido para poder procesarlo con calma o de seguro era él aún estaba somnoliento. Luego de un momento de silencio total decidió dar su opinión. Lo que conllevaba a este momento.
—¿No crees que estás exagerando un poco? —preguntó—. Sé que tienes cierto rechazo natural hacia los alfas y que Jimin sea tu primer pareja de esta casta, es poco obvio que te de cierta desconfianza, más de la que comúnmente sientes de por sí —Suspiró con resignación—. Puede que simplemente no quiso decirte de dónde saco tal información, ya sabes, para proteger a un amigo suyo.
—¡Es que no lo entiendes! —contraatacó exaltado el omega— ¡Estoy seguro de que hablaba sobre él mismo! ¡No hubiera pedido tu ayuda si no me preocupara! Mi omega está inquieto, quiere ayudar a su alfa ¡Yo quiero ayudar a mi alfa! —admitió más para sí mismo que para Taehyung—. ¿Tú no harías lo mismo si fuera Jungkook en lugar de Jimin?
«Eso es jugar sucio», pensó Taehyung con pesar. Aunque tenía razón, si se tratara de su omega, estaría actuando hasta peor que Yoongi.
—Agh —Pasó sus manos por su rostro— ¿Sabes qué? Vamos a buscar información en Google para que puedas estar tranquilo que me estresas y yo no puedo estresarme. Estrés significa arrugas y mi rostro es mi máquina de dinero.
Yoongi solo asintió para traer su laptop de su cuarto que rápidamente acomodó en la mesa de la sala principal. El alfa se levantó con pereza y se sentó a su lado iniciando la búsqueda respectiva.
—¿Estás seguro de que vas a encontrar algo? —cuestionó dudoso el omega—. No creo que sea tan fácil, además... es Google.
—No lo entiendes ¿Verdad? Estoy buscando si alguna vez Jimin ha colaborado con ese tal Zico, no es tan complejo —Rodó los ojos—. Si es así, pues entras en pánico, hasta entonces... tú calladito y bonito.
—Idiota —dijo con recelo, mientras veía como el otro pasaba páginas de páginas web minuciosamente.
—Lo que digas, pero este idiota dejó la comodidad de su cama y el calor de su precioso omega para ayudarte porque estás paranoico, todo por el poder de la amistad —respondió divertido—. Por tu chistecito voy a llevarme una reprimenda de mi cariñito, más te vale que valga la pena que a él le gusta dormir apapachado como el bebé que es —comentó molesto, al mismo tiempo que leía a velocidad de la luz todo lo que le aparecía—. No encuentro nada relacionado a Jimin, pero creo que esto pueda ser de tu interés.
—¿De qué hablas Tae?
—Que hace seis años, Zico reveló que quería hacer una colaboración con Hoseok —murmuró pensativo, pero fue lo suficientemente alto para que el omega escuchara con claridad—. Coincide con el tiempo en el que él estaba en la misma empresa que Jimin y después se marchó sin declarar nada.
—¿Y si es una coincidencia? —preguntó dudoso.
—No creo que exactamente después de eso cortara toda relación con Jimin, que en esos años era su mejor amigo ¡Hasta tenían un programa juntos y lo cancelaron de golpe! —dijo—. Zico tiene algo que ver con este incidente.
—¿Cómo vamos a averiguarlo? Es lo único que encontraste.
—Pues, conozco a alguien que podría saberlo —respondió con resignación.
—¿Quién? No quiero que alguien ande de boca suelta contando lo que sabe si le decimos algo —Yoongi no estaba seguro, si le dijo a Taehyung esta situación era porque confiaba en el alfa, sabía que no diría nada. No obstante, no podía esto si metían un tercero.
Podían haber problemas serios.
—No va a decir nada, nunca lo hace, él es demasiado astuto para obtener información sin siquiera pedirla ¡Es un chismoso de primera!
—¿Cómo sabes eso? —cuestionó extrañado—. A ti no te gusta ese tipo de personas.
Era cierto, el alfa siempre mostraba su desprecio a los que disfrutaban del chisme y habladurías.
—Eh... —Se rasca la cabeza—. Es un buen hyung, no me malinterpretes, a él solo le gusta saber de todo, pero se lo queda para él —Se encoge de hombros—. Es confiable. Te lo juro.
—No sé si debemos...
—Escucha Yoongi —Pone sus manos sobre sus hombros mirándolo directamente a los ojos—. Él es el único que puede darnos más información ¿O quieres ser directo preguntándole a Jimin para que vuelva a quedarse callado? ¿A Hoseok a quién le dijiste que se vaya al infierno? ¿A Zico? ¿Vas a preguntarle a quienes probablemente lo nieguen todo? Dime Yoongi ¿Eso vas a hacer?
—No... —respondió un tanto pesimista el omega—, pero...
—Entonces está hecho, voy a llamar a Seokjin hyung —El alfa lo interrumpió contento agarrando su celular buscando entre sus contactos al mencionado.
Yoongi iba a reclamarle hasta que se dio cuenta de quien fue mencionado.
—¡¿SEOKJIN?! —gritó escandalizado —. ¡EL MISMO KIM SEOKJIN?! —Al ver el asentimiento del más alto se sentó aún sin salir de su shock inicial.
Estábamos hablando de Kim Seokjin, un alfa con una carrera en la actuación impecable. Si él estaba en una película significaba que esta iba a ser un éxito sin lugar a duda, era muy serio y con un humor discutible que era parte de su encanto natural. También hacía algunos ost para series, ya que su voz era algo digno de escuchar, aún más cuando se trataba de una balada. Ni un rumor o escándalo tenía, ni algo relacionado que pudiera siquiera afectar su imagen mínimamente ¡Nada! Era lo más parecido a un príncipe, sin contar la perfecta simetría de su rostro.
Esto no podía ser cierto.
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...