Yoongi al escuchar esa advertencia de Hoseok, se enfureció. Primero, era su pareja de quien se refería y ¿Qué clase de persona hace eso? Esperar que el rubio se fuera para acercarse hacia donde estaba él y con el único motivo de hacerle dudar sobre su Jimin, tal cual serpiente.
¡Oh no! Si iba a tener dudas, no iba a ser porque un alucinado le diga que las tenga.
Eso no le daba un buen concepto sobre Hoseok y siendo sincero, se sentía un poco desilusionado ¿Qué podía decir al respecto? Era un fiel fan desde sus inicios. Bueno, no todo era como te lo mostraban en pantalla.
Él de seguro hubiera estado más tiempo enojado con Jimin, pero... ese "consejo" lo incitó a llevarle inmediatamente la contraria al alfa de cabellos castaños con tonalidades rojas e ir directamente a los brazos de su compañero sin importar qué.
En este momento, él estaría pensando el porqué Hoseok le dijo eso. Estuviera buscado información o alguna pista en la comodidad de su departamento con una taza de café humeante. No obstante, habían ciertos problemitas:
No se encontraba en la comodidad de su hogar y no estaba solo.
De hecho, estaba sin su polera, con Jimin entre sus piernas.
No sabía cómo habían llegado a tal situación. Su cerebro no funcionaba correctamente desde hace poco de media hora. Cuando de ver una película en Netflix, Jimin comenzó a besarlo tiernamente y pasando los minutos comenzó a profundizar el beso sin temor. No lo pensó mucho al sentir su espalda chocar contra el colchón de la cama del alfa, tampoco cuando unos labios esponjosos comenzaron a repartir besos empalagosos por la longitud de su cuello. Besos que se transformaron en lametones y mordidas constantes que lo hicieron temblar debajo del cuerpo fuerte del moreno.
Ahora mismo está desnudo de su torso para arriba, con el alfa lamiendo, mordiendo y jalando sus pezones sin piedad. Mientras que él solo tenía sus brazos alrededor del cuello del rubio.
—¿Q-Qué haces? ¡Ah~! —gimió cuando unos dientes le mordieron su pezón derecho con ganas y para colmo, al mismo tiempo la mano del contrario jugueteaba con el elástico de su short negro. Amenazando con quitarlo.
Ahí fue cuando recobró la sensatez.
Era demasiado pronto para tener sexo con Jimin. No quería hacerlo aún.
¿Cómo se lo iba a informar si no era capaz de articular una frase coherente? Estaba seguro de que si le decía al alfa que pare, este capaz haga oídos sordos al estar inmerso en su propio placer y solo lo ignore para continuar con lo suyo.
Ya tenía experiencia en eso.
En cambio, el de tez morena al ver el miedo y la inseguridad reflejada en los ojos de su pareja. Dejó de jugar con los botoncitos rosados de este y le dio una sonrisa que fue formando su típica eyesmile para luego darle un piquito cariñoso. Quería transmitirle confianza.
—No te preocupes... si todavía no estás listo lo entenderé —Yoongi lo miró perplejo ante lo mencionado por el joven alfa—. Pero... no creas que no haré algo con respecto a esto —Lentamente empujó su erección contra el trasero del pálido dando una estocada sonrojándolo inmediatamente.
Sin titubear le bajó el short al omega, junto con los calzoncillos de este, dejándolo aturdido y con un sabor amargo en la boca. No pudo evitar entristecerse cuando sus ojos felinos enfocaron como el rubio comenzó a desabrocharse desesperadamente su pantalón, metiendo su mano en su bóxer liberando su miembro erguido.
«Mentiroso»
Se quedó sentado contra la cabecera de la cama con los ojos cerrados esperando lo inevitable. Iba a defenderse si fuera necesario... o al menos eso pensó hasta que escuchó jadeos ahogados y algunos ruidos extraños acompañados de unas cuantas palabras sin sentido donde claramente pudo identificar su nombre varias veces.
Yoongi quedó sin habla.
No podía creer lo que estaba viendo.
—Quédate ahí, lindo, no me voy a acercar. Te lo prometo —El alfa suspiró pesadamente al posar su mano sobre la cabeza de su pene hinchado—. Solo ahí...
Estaba frente a él masturbándose con ahínco admirando el pálido cuerpo desnudo con una lujuria total. Tenía la mandíbula tensa y su labio inferior atrapado entre sus dientes. Hicieron contacto visual y gimió mucho más fuerte al ver el rostro de su omega para aumentar la rapidez con la que movía su muñeca sobre su tronco.
El alfa se sentía totalmente dichoso por lo que sus ojos eran capaces de admirar.
Su preciosa pareja despojada de sus ropas solo con su esbelto cuerpo delgado con apenas unas curvas ligeras en los lugares indicados. No pudo evitar salivar cuando miró esas piernas que siempre aprovechaba cada momento junto al pelinegro para poder apreciarlas discretamente.
Ya no más.
Ahora se sentía en la total libertad de expresar todo el deseo contenido que llevaba consigo desde antes de conocer al omega sin ser juzgado. Son una pareja y también notó que el otro tenía cierto deseo reflejado en esos orbes negros que lo motivó a no guardarse más los jadeos que iban acompañados de su nombre. Se estaba controlando inmensamente para no saltar encima de Yoongi y tomarlo por completo hasta quedarse satisfecho.
Si hacía eso lo arruinaría todo, lo sabía.
Sin embargo, él tenía en claro que su compañero aún no quería y lo respetaba, pero ¡Diablos! Lo llevaba anhelando desde hace tanto que a veces le era muy difícil controlarse y más en esta situación. No pudo evitar presionar con más fuerza su pene cuando traviesamente Yoongi le dio una sonrisa socarrona para luego extender por completo sus piernas mostrando su entrada que comenzaba a lubricar ante la atenta mirada del alfa. Sabía que no lo iba a tocar y lo estaba tentando, quería llevarlo al borde de su cordura.
Jimin no se resistió y se acercó al omega que lo recibió contento para ambos empezar una guerra entre sus lenguas. Un beso muy vulgar donde no había lugar para la delicadeza e inocencia. En un momento del largo ósculo, Yoongi aprovechó y le dio un apretón al miembro del alfa con su mano gimiendo sorprendido ante lo bien que se sintió tocarlo. Siguió acariciando y jalando la verga del contrario, seguidos de los movimientos pélvicos de Jimin, hasta que logró que el alfa botara todo su semen en grandes cantidades que se hizo camino desde su estómago para terminar en sus muslos lechosos. Yoongi estaba agitado, sentía como su entrada comenzaba a lubricar aún más y el semen caliente sobre su cuerpo no lo ayudaba para nada.
Cuando el alfa iba a besarlo de nuevo, recibió una patada que lo hizo caerse de la cama perplejo.
No pudo ni levantarse correctamente cuando sintió como esas gloriosas manos lo empujaban hasta botarlo con los pantalones y ropa interior a la altura de sus tobillos. Por consecuencia, volvió a desplomarse en el frío suelo.
—Pero hay que mirar el lado positivo, no tuve que usar sus fotos —Ni bien dijo lo último se escuchó un "Imbécil" del otro lado de la puerta junto con un golpe en esta.
Jimin solo rio divertido.
Pero bue... no sé si les interese pero tengo un nuevo fic Jimsu y pues ya son adultos en esa historia y va a tener mucho drama, se llama "Aún te sigo amando".
Solo eso quería comunicar 😗
No tengo experiencia en escribir lemon, lime o sus derivados, trataré de mejorar. Lo prometo.
-Alme fuera.
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...