Extra: No somos predestinados

1.6K 174 5
                                    

Hoseok jamás tuvo ningún escándalo a pesar de alcanzar la fama de una forma un tanto rápida y a una edad aún tierna. Lo cual era un escenario ideal para que caiga en los excesos, pero no fue así. Él era alguien muy simple en cuanto a pasatiempos y no hacía gran cosa en su día a día en el tiempo que descansaba de sus presentaciones.

Era alguien muy común fuera de los escenarios.

Por eso cuando salieron esas fotos y videos de él con Wendy en Canadá, fue un escándalo total para sus fans y el público en general. También contribuyó que las habladurías sean aún más intensas, que la omega fuera alguien de perfil bajo. Ella tampoco tenía algún chisme o rumor malicioso.

Hubiera sido fácil dar un comunicado el cual aclarase que ambos eran predestinados. Eso hubiera acabado con los chismes y calmado las aguas al instante, pero no podía.

Él y Wendy no eran predestinados. Ambos lo tenían muy en claro.

Se conocieron en un programa donde habían más idols, el punto era que debían cumplir varias misiones un poco riesgosas donde probarían su fuerza y agilidad. No fue como si al instante se volvieron amigos o cercanos, solo conversaban de vez en cuando. Lo que había pasado era que en una ocasión le llegó su celo y Wendy estaba por los alrededores.

Su celo provocó el adelanto del calor de la omega y pasó lo que tuvo que pasar.

No debía volver a pasar. Tenían cierta reputación, no era su estilo. No obstante, se repitió.

Una.

Otra vez.

Y más veces.

Esos días, se volvieron semanas y pasaron a meses, para finalmente llegar a ser años.

No los malinterpreten. No solo sus encuentros eran sexuales. Bueno, eso era en base, pero llegaron a volverse amigos. Habían aclarado que, si en un momento, alguno de ellos se interesaba en alguien más o encontraba a su pareja predestinada, pues solo terminarían lo que sea que tenían y seguirían con sus vidas.

Sin embargo, después de tantos años juntos llegó algo que cambiaría el rumbo de sus vidas o, mejor dicho, alguien.

—¿Para qué me citaste? Pensé que nos veríamos la próxima semana —dijo con una sonrisa lasciva en su rostro.

Supo que había un problema con solo ver el rostro serio de la canadiense.

—Escucha Hoseok, no sé qué paso, ni nada —contestó, mientras posaba sus manos en su rostro restregándolo por la preocupación que sentía—. Solo... —La omega dubitó un poco en decirlo, así que sacó de su bolso una cajita y un sobre.

El alfa extrañado tomó el paquete y lo abrió, sorprendiéndose al ver una prueba de embarazo.

Dos rayitas.

La miró sorprendido con su boca abierta y sus ojos de par en par.

—No confío mucho en estas pruebas, por eso fue al ginecólogo —mencionó seria—. Ábrelo.

El alfa con las manos temblando agarró el sobre y con un poco de torpeza sacó la hoja que determinaría si iba a ser padre.

Positivo.

—Sé de lo que hablamos, tengo apenas dos meses. No sé si lo quieras, pero... —Antes de terminar dirigió sus manos a su vientre aún plano—. Yo sí. Somos amigos ¿No?, no habrá problema si tenemos un hijo. No es como si fuera a cambiar algo, podrías visitarlo cuando quieras, no te pondría un pero y...

—¿Visitarlo?

—Claro, no somos predestinados. Cuando encontremos a nuestro mate todo será diferente, además...

—Wendy —La llamó provocando que parara de hablar y lo viera atentamente—. Yo no quiero solo visitar a mi futuro cachorro —aclaró serio el alfa—, no quiero perderme ninguna etapa de su vida.

—¿Entonces?

—Hay que casarnos —dijo seguro dejando sin palabras a la fémina.

—¿Qué?

—Vamos, nos atraemos, nos llevamos bien y mi lobo se siente cómodo al lado del tuyo ¿Por qué no? Esperamos un cachorro. Es lo más lógico.

—No quiero presionarte.

—No lo haces, me gustas, en verdad lo haces. No sé si encontraré a mi pareja algún día, tampoco sé si tú lo harás, pero por el momento... hay que estar juntos.

La omega sonrió al saber que no era la única con sentimientos amorosos en esta extraña relación.

Y así fue como de improvisto ambos contrajeron nupcias en una boda exprés para sorpresa de todos.

Claro que el anuncio del paro de actividades de la omega por un futuro cachorro fue motivo de más chismes y habladurías. Sin embargo, estaban bien. La convivencia fue de maravilla y estaba encantado con el leve olor a leche que se presentó en Wendy.

Por petición de los padres de ella, tuvieron que ir a Canadá. Sus suegros eran personas mayores y algo delicadas de salud, si bien ella con lo que ganaba les daba una buena vida, no sabía lo que podía pasar. Por eso accedió a pasar los meses que quedaban de gestación en ese país.

Fue un sufrimiento para él no entender la que decían en su mayoría. Nunca fue bueno en el inglés. Sus padres entendieron e iban de visita de vez en cuando.

Cuando tuvo por fin a su cachorro fue lo más lindo que pudo haber sentido nunca. Su lobo estaba que agitaba su cola con euforia por la vista de ese cuerpecito tan pequeño entre sus brazos.

De vuelta en Corea con la pequeña Somi, a ella le había costado mucho aprender el idioma. Solo sabía unas palabras básicas y tampoco ayudaba que él haya aprendido inglés, no lo dominaba con fluidez, pero ahora sí se defendía. Sin embargo, la convivencia con los cachorros de sus amigos incentivó a que entrara en una mayor confianza y hablara el idioma más rápidamente.

Eran una buena familia, tal vez el encuentro con su predestinado llegaría, pero por mientras...

Él era realmente feliz con su pequeña manada.

Él era realmente feliz con su pequeña manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stan Somi.

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora