14

2.9K 408 135
                                    

Sí era cierto.

Al amanecer Taehyung le mandó un mensaje a Seokjin y este le comunicó que iba a llegar a las once de la mañana, porque tenía pendientes. Ambos esperaron a que sea la hora indicada y usaron ese tiempo para ponerse al día, ya que cada uno estuvo muy ocupado con sus compromisos laborales y sus respectivas parejas. Yoongi pensó que cuando Taehyung le dijo que se iba a casar al amanecer era una broma, aún no se había casado, pero ya estaba comprometido con Jungkook. Resulta que le propuso matrimonio al amanecer, según él era demasiado pronto ¡Por la Diosa Luna! Él y Jimin se habían conocido antes y aún no pasaban a la tercera base.

Sentía envidia de lo fuerte que era la relación de su mejor amigo, se supone que al ser ellos un alfa y omega que a la hora de intimar cambiaban sus roles por completo, debía de conllevar ciertas incomodidades, pero ellos no se hacían problema ¡Ninguno! Confiaban plenamente en el otro y si habían dudas lo solucionaban al instante, hasta vivían juntos como si siempre se hubieran conocido.

Se sentía patético.

—No sé qué es lo que pase por tu mente, pero no te agobies —dijo acariciando sus negros cabellos en un intento de tranquilizarlo—. Si te pones triste, yo también y tú no quieres verme triste ¿Cierto? —Hizo caras tiernas provocando la risa del contrario— ¿Viste? Si tú sonríes, yo sonrío.

—Gracias, eres el mejor amigo que he podido pedir.

—Oh vaya —Se agarró el pecho con un gesto de sorpresa y se lo golpeo repetidas veces, bajo la atenta mirada del omega.

—¿Qué pasa?

—Ya no duele —dijo confundido—. ¡Ya no duele! ¡Eso significa que te he superado! —exclamó feliz.

—Supongo que es lógico ¿No? Tienes a tu omega y yo a mi alfa.

—Hablando de mi omega ¿Qué estará haciendo mi Kookie? ¿Habrá desayunado? —preguntó a la nada y Yoongi pudo identificar el tono enamoradizo que empleó el de piel canela.

«¿Jimin hará lo mismo conmigo?»

Tenía muchas cosas en qué pensar, pero más que nada mejorar su relación con el rubio. Se gustaban, eran predestinados ¿Por qué lo hacían complicado? Una vez que todo esto se haya resuelto, iba a hablar seriamente con Jimin. Quería una buena relación y lo quería a él, estaba seguro de que Jimin también lo quería. No podía echarle toda la culpa a su alfa, él tampoco hizo mucho por tratar de conocerlo. Una pareja era de dos, ambos debían poner de su parte y no esperar que el otro hiciera todo ¡Estaba decidido! Ambos iban a hacer las cosas bien.

Se escuchó como alguien tocaba el timbre con bastante insistencia, Taehyung fue a abrir la puerta. Ni bien hizo esta acción entró un chico de porte alto, cabello negro y de labios gruesos. Se quitó los lentes y Yoongi no salía de su asombro, sí era Seokjin.

Este solo lo miró de arriba a abajo, rodó los ojos con una mueca de disgusto y le aventó su bolso que extrañamente era muy pesado para lo pequeño que lucía.

—Mi tiempo es oro, así que dime ¿Qué quieres? —comentó echándose en el sofá de la sala principal con total confianza.

—Necesito que ayudes a Yoongi —informó Taehyung.

—¿Yoongi...? —Pensó en voz alta—. No conozco a ningún Yoongi, lo siento.

—Min Yoongi —Al ver que el otro seguía sin darle alguna señal de haber recordado algo, el de cabellos platinos comenzó a masajear su sien—. ¿El omega de Park Jimin? —preguntó con esperanza.

—¡Ah! ¡Ese Yoongi! ¿Por qué no lo mencionaste antes? Debes ser menos olvidadizo —Acomodó su cuerpo por completo en el mueble, hace días que no se tomaba un descanso—. ¿Qué?

—¡Que me ayudes!

—¿Me viste cara de adivino o qué? Debes explicarme en qué quieres que te ayude.

—Ahm... —Taehyung agarró a su mejor amigo y lo puso en frente del alfa mayor—, que te diga él mismo.

—¿Y este quién es?

—¡ES YOONGI! —gritó ya harto el de cabellos platinos. Le agradaba Seokjin, pero había veces en que se preguntaba por qué lo tenía como su amigo y uno de los cercanos para colmo.

—¿Cuál es tu problema Tae? —Lo fulminó con la mirada y le sonrió al adorable omega que aún lo miraba con sorpresa—. Dime pequeño, Jinnie te va a ayudar.

«De seguro piensa que soy mucho menor que él», pensó Yoongi.

No era tiempo de corregirlo, debía aclarar sus dudas antes que nada.

—Bueno, quisiera que me explicaras ¿Por qué Jimin y Hoseok se separaron tan de repente? ¿Zico tiene algo que ver? ¿Zico no es quién creemos que es? ¿Qué pasó en realidad?

—Muchas preguntas que responder, tienes suerte de que me las sé todas —Miró a Taehyung—, pero tengo un precio... he estado tan solo todo este tiempo y el consuelo de un omega sería lo ideal.

—No voy a ayudarte en nada —aclaró Yoongi de inmediato.

—No estaba hablando de ti, ridículo. Me refiero a cualquier omega soltero. Quiero que me presenten a un omega, no tengo tiempo para eso de conocer a uno y hacer todo ese proceso, sería ideal que no esté en el medio artístico. Son todos unos interesados —Yoongi enarcó una ceja—, bueno, tú no. Creo.

—Todos los omegas que conozco están marcados o siendo cortejados —mencionó Taehyung— ¿No puede haber otra alternativa?

Jin hizo el amago de pensarlo.

—No —respondió seguro—. Sin omega, no hay trato.

¡Esto no podía ser cierto! Sin duda una cosa es lo que se muestra en cámara y otras es cuando estas se apagan ¡Esto era chantaje! ¿Dónde iban a conseguir ahora un omega soltero? A esta edad una gran parte de ellos hasta tenían cachorros, ¿Dónde conseguir uno que estuviera tan ocupado que no tuvo tiempo de encontrar pareja?

Espera...

No había un amigo, pero sí un familiar. Era un omega muy atareado por decisión propia, recuerda que desde que eran pequeños y él jugaba con Tae en el lodo, este solo se sentaba a leer un libro vigilándolos ¡Era perfecto!

—Podríamos presentarle a tu hermano ¿No crees? —le preguntó al alfa más joven que se escandalizó.

—¡¿Estás loco?! ¡Namie no va a hablarme nunca si hago esto!

—¿A quién te refieres? —preguntó Seokjin. Él no iba a aceptar a cualquier omega, tenía ciertos estándares, primero debía aprobarlo y luego los ayudaría.

—Pues verás, Taehyung tiene un hermano mayor, se llama Namjoon —A Seokjin le sonaba ese nombre—, es... dos años mayor que él y no es un idol. Es el que da las noticias en la mañana.

—¿El rico morenazo que se especializa en política? —cuestionó asombrado el alfa mayor.

—¡NO HABLES ASÍ DE MI HERMANO! —Taehyung iba a saltar encima de él para enseñarle a respetar a su hermano, claro, si el omega no lo hubiera detenido al instante.

—Es que es sexy, debemos aceptarlo. Podría decir que nació incluso con un sexy cerebro.

—¡NO VOY A DEJAR A MI HERMANO EN TUS SUCIAS GARRAS! ¡¿QUÉ ES LO QUE LE PODRÍAS HACER?! ¡SIGNIFICA PELIGRO!

—Pues que pena, podría darte unos sobrinos hermosos. Tú te lo pierdes.

Taehyung miró como Yoongi tenía una cara de gato callejero atropellado. Lo pensó, su hermano necesitaba un compañero... su madre estaría feliz de que se tratara de Seokjin, era su fan, hasta administraba una página solo sobre él. Ni con sus hijos hizo eso. No creía que Namjoon se molestara, o sea, Seokjin era guapo y en términos generales una buena persona, un tanto pesado, pero eran detalles.

—¿Si te consigo una cita con él vas a decir todo lo que sabes?

—Obvio, por algo te puse esa condición. Duh.

«Namie, perdóname»

—Entonces es un trato.

—Es un placer hacer negocios contigo. Ahora siéntense, esto va a ser largo.

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora