15

2.8K 374 78
                                    

Los tres estaban en la mesa, cada uno con una taza de café con leche en sus manos y unos panecillos como acompañamiento. Hacía el ambiente más ameno.

—No te puedo contar del problema con Zico, si no comienzo con la antigua amistad de Jimin y Hoseok —dijo tranquilo—. Ustedes ya saben que estuvieron en la misma empresa y de la nada cortaron todo lazo que los uniera. Bueno, antes de que Jimin incursara en la música, fue un niño que participaba en muchos comerciales y de a poco en series, películas ¿No?

—¿Y eso qué tiene que ver? —preguntó Yoongi.

—Todo tiene su porqué, ahora cállate y no me interrumpas —tomó un sorbo de su bebida—. Esto también va para ti Taehyung.

—¡Yo no he dicho nada! —gritó ofendido. Estuvo tranquilo disfrutando de la bebida ¡No era justo!

—Igual —Se encogió de hombros—. Básicamente, Siwon al mandarlo a algunas clases de canto y baile hizo que en su pubertad, Jimin se diera cuenta de que quería ser un idol. Uno que hiciera de todo. Hoseok recién había debutado, así que ambos entrenaron juntos, ya sabes él es muy perfeccionista y a pesar de haber debutado, seguía yendo a entrenamientos con los trainees de la empresa, tanto como alumno e instructor. Se hizo muy cercano a Jimin y no ocultaban su amistad, siempre cumplidos y halagos al otro.

Yoongi y Taehyung vieron como Seokjin paraba de hablar para mascar un panecillo.

—Cuando tu alfa debutó como cantante, los números no fueron buenos. De hecho, fueron terribles, resulta que como llevaba mucho tiempo en la actuación, sus fans, si es que podemos decirles así, no lo aceptaron. No querían que dejara las pantallas chicas y grandes solo por intentar ser un idol, no lo permitirían y por eso hicieron ciertos juegos sucios. Horribles la verdad, solo para convencerlo de alguna manera a que volviera a la actuación, donde nunca debió salir.

—¿Pero no debían de ser ellos los primeros en apoyarlo? —Jin solo rio estrepitosamente.

Que inocente, se notaba que no llevaba mucho de haber debutado.

—¿Te refieres a los mismos fans que te cancelan, queman o rompen tu mercancía si no cumples con uno de sus requerimientos egoístas? Dime Yoongi —Se acercó a él—. ¿Qué pasaría si te ven usando una camisa que apoye al movimiento de los omegas? Una cosa es que des la idea de que estás a favor, pero estoy seguro de que no puedes declararlo en una entrevista sin llevarte una reprimenda de tus superiores ¿Crees que gran parte de tu fandom que puedo apostar que son unos alfistas patanes de primera que de seguro se llegan a masturbar en algunos de tus conciertos te apoyarían? —Al ver que Yoongi negó, continuó—. Debemos ponernos cierto filtro. Sienten que les pertenecemos solo porque gastan su dinero en nosotros y porque les dedicamos unas palabras bonitas de agradecimiento por su esfuerzo, eso fue lo que pasó con Jimin. Una cosa es que vendas la imagen de un omega empoderado, pero ¿Qué tan cierto es esto?

El pálido solo pensó en su mánager, en las veces en que efectivamente tuvo que usar ciertos vestuarios que su empresa aprobó solo para llamar la atención de los alfas y betas, por más que le incomodaran debía mostrar una sonrisa en cada momento. Las veces que le obligan a tener cierta actitud en los fanmeetings, a pesar de que no lo cumplía del todo. Ver como algunos del público lo miraban de una forma tan lujuriosa que le causaban un asco total, sin embargo, solo debía soportarlo.

Seokjin tenía razón, no todos los fans eran incondicionales.

—¿Pero a tal extremo?

—Obvio, lo recuerdo como si fuera ayer —Le dio otra mordida a su aperitivo—. Volviendo al hilo, Siwon le sugirió que con la situación era conveniente mejor volver a lo seguro y eso era la actuación.

—¿Y qué hizo Jimin? —preguntó intrigado Taehyung.

—Se negó y todo empeoró, entre argumentos de que sus canciones no eran buenas, no era su estilo y otros más tontos, para ese entonces Hoseok tenía ya dos años de haber debutado y para el relativamente poco tiempo, tenía una fanbase sólida. Lo amaban —Suspiró—. Aquí es cuando entra Zico, él le ofreció a Hoseok producirle todo un álbum.

—¿Y qué pasó?

—¿Cuánto quieres a tu alfa? —dijo Seokjin de repente.

—Mucho, por eso estoy aquí.

—Espero que no cambies el concepto que tengas de él con esto. Jimin estaba desesperado, él quería tanto surgir como cantante y todos somos conscientes de que cuando Zico hace una canción, esta es un éxito que hasta llegó a salvar serios problemas de ventas. No es solo tener una buena y pegadiza canción, él capta la esencia del artista, al igual que sabe lo que su público espera de él y listo. Todos felices —Comenzó a jugar con la taza—. A Hoseok nunca le llegó el correo sobre la oferta de colaboración.

—¿Qué? —cuestionaron a unísono los más jóvenes.

—Jimin por cosas del destino, casualidad, podríamos decir... fue el primero en ver el correo —El alfa pelinegro apartó la mirada—. Él se hizo pasar por Hoseok. No sé exactamente cómo lo habrá convencido a Zico, aunque me hago una idea, Jimin a pesar de ser un alfa, tiene a personas que quieren someterlo, si saben a lo que me refiero.

—¿T-te refieres a...? —replicó asustado Yoongi.

—Sí —respondió con tristeza—. Era mucha presión por la que pasaba, su mamá estaba enferma, las ganancias no fueron buenas. Él tenía dieciséis años en ese entonces, no lo culpo por errar debido a su falta de madurez y juicio, lo cual es propio de un adolescente. Hoseok, lamentablemente se enteró de que su mejor amigo, confidente y casi hermano le había robado suciamente la oportunidad de su vida para salvarse el pellejo, por así decirlo.

—¿Le produjo una canción?

—Todo su álbum, hasta más de lo que le ofreció a Hoseok en un inicio. No sé cómo tu alfa lo consiguió, pero hizo que Zico se lo obsequiara y no reclamara ningún derecho musical. Funcionó, el single fue el más vendido y galardonado en los charts de ese año, el álbum es uno de los que hasta la fecha está posicionado en el top diez en ventas puras.

Yoongi no lo podía creer, literalmente Jimin se había vendido. Su dulce, amable y cariñoso alfa se dejó seducir por ambición. No podía imaginar al rubio en esa situación, simplemente no iba acorde a su personalidad.

Había algo que no cuadraba.

—¿De dónde sacaste todo esto? —cuestionó perplejo Taehyung.

—Se dice el pecado, no la penitencia. Lo que te puedo asegurar es que Jimin no se arrepiente de nada, en lo absoluto.

 Lo que te puedo asegurar es que Jimin no se arrepiente de nada, en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque a mí tampoco me gusta que me dejen con la curiosidad a full.

Además de que una personita se quejó tanto aquí como en "Aún te sigo amando" sobre esto de dejarla con la intriga.

No diré que se trata de alguien que su user comienza con satan y termina en yeondan, obvio no, lo escribo :P

Duh.

Eso de fanáticos masturbándose en conciertos le pasó a Red Velvet, fue asqueroso. Uno le manchó con semen a una chica. Repugnante.

-Alme

MCs ➳ JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora