—No —respondió Yoongi.
—¡¿Cómo que no?! —gritó escandalizado el alfa menor—. ¡ESTAMOS HABLANDO DE JIMIN MARCANDO A OTRO OMEGA! ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? ¡Nam! —El mencionado volteó hacia el llamado de su hermanito—. Agárrame que le voy a hacer entender a este por las malas.
Yoongi solo suspiró relajado. Él no quería hacerse problemas.
—Escucha, ya lo que haga o no Jimin no es mi problema —dijo el omega pálido—. Él puede ir con quién quiera y hacer una orgía si se le da la gana, me da igual. No hay remedio para nosotros y ustedes no deben meterse en donde no los llaman. Estoy bien y él está bien, dejémoslo así. Sigamos adelante en nuestras vidas, no importa si es por caminos diferentes.
—¡Es que no estás bien! ¡Mírate! Estás del asco sinceramente —mencionó Taehyung—. Tú nunca dejas que algo te afecte, pero estoy segurísimo que estás sufriendo por dentro ¡Al igual que él! ¿Tan difícil es ir y perdonarlo? ¡LOS DOS PUEDEN MORIR Y TÚ SOLO DICES QUE ESTÁ BIEN! —exclamó jalándose sus platinos cabellos ante la desesperación que sentía.
—Sí —responde directo—. No es solo perdonarlo, ya me ha tratado de esa manera sin la necesidad de una marca, con suerte y no dejé doblegarme. Dime, ¿Qué pasaría si me enlazo con él? ¿Podré negarme a la voz de mando si vuelve a descontrolarse y tratarme mal? ¿A quién le pediré ayuda? Nadie me va a creer, por el simple hecho de llevar su marca —Yoongi se sentó, sacándose un poco el pellejo de sus dedos por la ansiedad que estaba sintiendo—. No quiero arriesgarme, ya tuve suficiente.
—Podrías morir... —Volvió a recalcar triste Taehyung.
—No lo haré, soy fuerte. Voy a vivir con eso.
Namjoon solo los miraba en silencio, el pelinegro lucía tan seguro en su decisión y por más que sentía pena por Jimin, entendía a la perfección a Yoongi... Si a él le hubiera pasado lo mismo, esa también sería su decisión sin dudarlo.
Ser un omega no era para nada sencillo.
Jin puso sus ojos en blanco, estaba harto de este drama barato y sinceramente, ya quería emprender su viaje junto a su amorcito, sin preocuparse por problemas ajenos.
Como siempre, debía arreglar la vida de otras personas. Ugh, era un asco ser la voz de la razón.
—Entonces vas a dejarte carcomer en tu propia miseria —dijo confiado—. ¿No que tan seguro omega que tomaba las decisiones más difíciles a pesar de los riesgos? —preguntó con burla—. Te recuerdo que no estás solo y hay un video de Jimin admitiendo usar su voz de mando en ti. Tienes las pruebas suficientes y los fans te respaldan ¿O no te acuerdas lo de Twitter?
Yoongi sonrió al recordar a esas personitas que no dudaron en salir a su defensa, a pesar de vivir en una sociedad alfista, en donde si el omega era golpeado, abusado o asesinado, de alguna forma se lo habría buscado según los juzgados y tribunales, cuando no era así.
Los quería mucho.
—Tienes razón, pero...
—¿Pero? ¿Acaso dijiste... pero? —El alfa mayor negó decepcionado la cabeza—. Tienes toda una vida para hacerle pagar a Jimin hasta que decidas que ya es suficiente, y tú solo vas a dejar que una omega desabrida vaya y te quite a tu alfa ¿Y el espíritu de lucha? —cuestionó—. Podrías hacer muchas cosas para que se arrepienta y se sienta el más vil ser que pudo haber existido en el planeta, que tenga el constante miedo de que puedes irte en cualquier momento si te descuida, aunque sea un poquito, y tú... lo único que vas a hacer es colocar tu perezoso trasero en el sofá viendo el tiempo pasar, preguntándote en unos años ¿Jimin pudo haber cambiado? ¿Qué hubiera pasado si le hubiera hecho caso a mi patrón Jin? —El omega lo miró feo; sin embargo, no le pudo importar menos al alfa—. Estarás toda tu vida pensado ¿Qué hubiera pasado si...? —Se sentó a su lado poniendo una mano en su hombro—. ¿Sabes? Hay veces en que uno debe dejarse llevar dejando de lado la razón para ganar y ¡Hola! Esta es una de esas veces.
Los hermanos Kim se quedaron boquiabiertos ante tal reprimenda o ¿Consejo? de Seokjin. No era propio del alfa ser así, lo más probable era que dijera que son unos idiotas y hasta ahí acababa su aporte.
Yoongi no dijo nada y evitaba lo más posible no cruzar la mirada con las personas en su departamento. Namjoon negó frustrado, en verdad creyó que pudo funcionar y con un gesto de mano, les indicó a los dos alfas que salgan.
—Supongo que debo cambiar el mensaje que le mandé a Siwon —comunicó Taehyung con el semblante bajo.
—No lo hagas —respondió Seokjin—. Dale un día, aunque no lo parezca, está luchando contra sí mismo en este instante —informó con autosuficiencia y con una seguridad que dejaron pasmados a los hermanos Kim.
Efectivamente, Yoongi estaba que se mordía las uñas estresado. Mierda, él ya había tomado una postura sobre el tema; no obstante, todos esos miedos volvieron y se hicieron más fuertes con lo que le dijo Seokjin.
«Maldito Jin, me las pagarás desgraciado», pensó fastidiado mientras se dirigía a la puerta poniéndose un abrigo de lana por el frío.
Los odiaba a todos.
Gruñendo tomó un taxi, estaba amargo ¡Furioso! Sin embargo... su omega interior se encontraba moviendo su cola feliz por saber que iban en dirección al territorio de Jimin. Miró los árboles que pasaban rápidamente, Diosa... ¿En serio iba a hacerlo?
—Chico, lo que sea que te atormente, déjalo ir —aconsejó el taxista—. No lo pienses mucho y has que fluya.
«Por un demonio ¿Acaso hoy todos son doctores corazón?»
—Usted solo conduzca —masculló con cólera.
—Eso me suena a un "Me estoy dejando llevar y eso es lo que me molesta".
Yoongi le gruño provocando que el beta soltara una carcajada ante ese sí implícito.
Bro... hay 1k votos 。゚・ (>﹏<) ・゚。
Estoy feliz y me animé a sacar del sótano un nuevo fic Jimsu. Se llama "Entre villanos, amores inesperados y postres"
Va a tener poderes y toda la vaina. Será un tanto fluff y con su toque de comedia.
Y pues como ya saben, MCs para que yo escriba y autopromocionarme u.u
Me siento famosa porque hasta ya hay votos (。T ω T。)Gracias por el apoyo 😆
-Alme
ESTÁS LEYENDO
MCs ➳ Jimsu
FanfictionLos próximos MCs para MBC son Park Jimin, quien prácticamente ha vivido bajo reflectores desde que era un cachorro, y Min Yoongi, quien debutó hace menos de un año. Un alfa perfecto según la sociedad y un omega definido con una sola palabra: salvaje...