2

3.2K 98 2
                                    

—Sold Out es lo único que puedo decir viejo!

—Que bueno mijo, ya están listos para manejar lo lleno que estará el palenque allá en Culiacán?

C_La neta no apa, pero la gente de Culiacán siempre nos resive con mucho amor así que no ay quejas de ellos!

Cove_ Pues ay que darle que este año se viene con Toño, Pepe y Flor !!

C_Sos todo Cove!

Cove_ Me informó gerencia que hubo un par de boletos, que fueron peliados y se compraron en más del doble...

C_Y eso? De seguro de los últimos?

Cove_ No mijo según me dijeron fue que el de boletos tuvo que hacer un espacio para dos personas más en zona fan...

C_Ay apa ya mejor no me diga...

Salí de la casa tenia que ir a ver unas cosas, estoy seguro que este año nos vendrá con madre y primeramente dios todo saldrá bien espero y todo esté a nuestro favor.

Me presento algunas ya me conocen otros no, mi nombre es Cornelio Vega, tengo 20 años y soy primera voz en Cornelio Vega y su Dinastía, la mayoría de ustedes ya sabe mi vida, pero bueno mi meta es ser un gran músico y que me reconozcan por todo el mundo si se pudiera.

31/12/(indefinida)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31/12/(indefinida)

Ailany.

—Ya habla Ailany peor de como estoy empezando el año no me podría ir, primero no consigo boletos VIP para Cornelio Vega y su Dinastía, y ahora tú con tus misterios ya quiero cerrar mi miserable año por favor deja de atormentarme...

A_Por dios Atenea si que eres la reina del drama quieres callarte y por favor escuchar lo que estoy a punto de decir!!

At_Ok Ailany ya me callo!

A_Bueno familia yo los amo ok, pero esto no se trata de ustedes, prima yo te adoro mucho, y por eso tienes una cita para ir al palenque de aquí en Culiacan en las fechas de que tus dichosos ídolos se presentarán, tus boletos son Zona fan... De nada bebe...

At_Es una broma verdad?

A_Estos boletos tienen cara de que es una broma!?

At_Te amo Ailany eres la mejor!!

Ahora si nadie le callaba la boca a esta loca, me abrazo y me arrugó un poco la ropa pero que mas ya estábamos en año nuevo y solo por eso se lo pasaba, mi prima era lo mas importante que tenia en la vida al igual que mi familia.

T. Alan_ Vamos a empezar con el Karaoke Ailany, empiezas o empiezo?

A_La primera del año empiezo yo tío!!

T. Alan_ Hechate la de Alicia esa te sale perrona mija!

A_ Ya esta tío!

T. Alan_ Eso es todo mija que barbara!!!

A_ JAJA gracias tío!

T. Alan_ Ahora voy yo!

A_ Ahora vas tú Atenea hechate una!

At_ Ay ya voy Ailany!


T. Alan_ A que viejas tan chingonas tenemos o que no Franco?

F_ Claro que si, yo siempre lo he dicho Alan...

Así pasamos la noche entre risas, cantos, bailar, volver a cantar y más. Mi familia es lo mejor de este mundo.

A_ Que es lo que deceaste Atenea?

At_ Poder ver a la Dinastía y a Ramón!

A_ Preciento que esos fueron tus 12 uvas... Jajaja

At_ Algo así... Vamos que el tío Franco ya empezó con sus historias!

Bajamos de la azotea e iríamos a ver que mi padre ya había empezado con sus muy raros cuentos, aunque eran groseros me divertían y es que así es mi familia. Mi padre ya era una persona grande y yo no sabía nada de su pasado aunque no me interesaba tanto.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola mis amores ya saben que hacer y si, no seria que me dijeran si les esta gustando la novela. Comenten mucho.

Baybay 🖤

Love on fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora